Las mejores propuestar para estrenar con el nuevo año ♥ Blog Moda Infantil

Pin It

Hello!

Lo bien que sienta comenzar un nuevo año y estrenar, a ellos tampoco se les escapan estos pequeños placeres tan escuchados como el de “como un niño con zapatos nuevos”. En el post de hoy reivindico aquellos looks para los que no falta el vestido especial (que no de fiesta), abrigos de ensueño, prendas de punto y calzado ideal.

No es domingo, pero como todavía no tienen colegio hay que aprovechar antes de que llegue la rutina, para ponerles guapos y salir a la calle. Una cosa sí que deberéis tener en cuenta, la comodidad, que debe primar por encima de cualquier gusto.

Seguro que podéis llegar al equilibrio a la hora de elegir las prendas, si es para ellas o ellos con una personalidad más presumida, no os costará. El problema llega con los que no  quieren renunciar a su chándal o mallas, una opción es compensar. Si la prenda exterior es de vestir, probar con un calzado que les guste, seguro que las deportivas o botas australianas en cualquiera de sus versiones, les convencerán.

Ahora veréis las propuestas de Conguitos en calzado y en vestir para los peques, Juliana es muy buena opción porque sus colecciones el punto es fundamental. También la firma de moda infantil Carmen Vázquez, con vestidos elegantes y actuales para renovar su armario.

♥ Happy day ♥

Blog moda infantil, Conguitos, la casita de Martina, calzado infantil

Blog moda infantil, Carmen Vazquez, la casita de Martina, vestido ninas, 1

Blog moda infantil, Carmen Vazquez, la casita de Martina, vestido ninas

Blog moda infantil, Conguitos, la casita de Martina, vestido ninas

Blog moda infantil, Conguitos, la casita de Martina, vestido ninas, 3

Blog-moda-infantil,-Conguitos-moda,-la-casita-de-Martina,-vestido-ninas,-1

Blog moda infantil, Julina ropa infantil, la casita de Martina, vestido ninas, 1

Blog moda infantil, Julina ropa infantil, la casita de Martina, moda bebe

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment