♥ El calzado que ha enamorado a mamá y también lo quieren ellas ♥ Mini Me

Pin It

Se acerca San Valentín y en este Blog de Moda Infantil opto por hablaros del calzado que nos tiene enamoradas a nosotras y que también quieren ellas. Aprovecho que estamos en plena presentación en cuanto a novedades en calzado, desde Micam seguro que nos confirman los pronósticos de que es un diseño en el que invertir.

No es otro que las botas Cowboy, seguro que últimamente las estáis viendo por todas partes. Son como los anuncios de Google, ves algo que te gusta y si se te ocurre visitar la página, los anuncios te persiguen por el resto que visitas.

Eso parece suceder con ellas, de repente las ves en Zara, sabes que son “inspiración” de otros que, en breve saltarán. Luego se democratizan más y pasan a las versiones más maluchas, algunas incluso de plástico por las que todavía, hay gente que omitiendo lo dañino que es para sus pies, las compra.

Por aquí siempre apostamos por el calzado de piel, nunca me ha gustado la sensación de llevar todo el día las botas de agua y sería incapaz de hacerlo con cualquier otro modelo. Pero todo se vende y todo se compra, así que vamos allá con la selección que veréis hoy.

Para nosotras me declaro fan confesa de Uterqüe, desde que se creó la marca su horma me queda perfecta y la calidad es fantástica. Massimo Dutti también tiene otros modelos, incluso alguno de ellos con descuentos de temporada a pesar de ser diseños recién llegados a tienda.

Para ellas, en Okaaspain tenéis varios modelos, siempre de piel y con numeración que alcanza el 40, así podeís ir iguales. También os incluyo alguno de Zara para tener más opciones.

Ya lo decía Christian Dior:

Tú puedes no preocuparte demasiado de la elección de tus zapatos. Muchas mujeres piensan que no son importantes, pero la prueba real de la elegancia de una mujer es qué hay en sus pies“.

♥ Happy day ♥

Uterque, calzado infantil, tendencias calzado, blog moda infantil, la casita de Martina, 1

OKAASPAIN, calzado infantil, tendencias calzado, blog moda infantil, la casita de Martina

Zara kids, calzado infantil, tendencias calzado, blog moda infantil, la casita de Martina, 1

UTERQÜE

Uterque, calzado infantil, tendencias calzado, blog moda infantil, la casita de Martina

Uterque, calzado infantil, tendencias calzado, blog moda infantil, la casita de Martina, 2

MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti, bota cowboy, calzado infantil, tendencias calzado, blog moda infantil, la casita de Martina, 2

Massimo Dutti, bota cowboy, calzado infantil, tendencias calzado, blog moda infantil, la casita de Martina

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment