♥ La colección de moda infantil de H&M con una colaboración que nos encanta ♥ Nathalie Lété

Pin It

Es Nathalie Lété, la artista parisina que firma los prints florales, tropicales y alegres de la nueva colección cápsula de H&M. Ella vive y trabaja en París, aunque busca inspiración en sus viajes, juguetes antiguos, grabados, flores y animales. De ahí el resultado de su trabajo colorido, ingenuo, poético y a veces extraño.

Sus orígenes también han marcado su trabajo, su padre chino y de madre alemana, nutre un mundo de arte popular.

Una colaboración exclusiva por tiempo y cantidades limitadas que ya empieza a colgar su cartel de “agotado” en alguna de las prendas. No es de extrañar porque el precio, al que nos tiene acostumbradas la marca, ya es más que ajustado.

Elegir con acierto las prendas para el verano es algo en lo que pensar, amortizar en solamente dos meses prendas muy veraniegas, hace que la apuesta por las prendas más caras se limite a looks para eventos familiares. Para el resto la practicidad manda y buscamos comodidad, calidad y buen precio algo que junto es complicado pero en ocasiones hay que cerrar los ojos, sobre todo al segundo requerimiento.

Todo ello lo reúne esta colección cápsula que ya tenéis online y en puntos de venta.

♥ Happy day ♥

Blog moda infantil, hm, novedades ropa infantil, tendencias moda

Blog moda infantil, hm, novedades ropa infantil, tendencias moda, 8Blog moda infantil, hm, novedades ropa infantil, tendencias moda, 2 Blog moda infantil, hm, novedades ropa infantil, tendencias moda, 3 Blog moda infantil, hm, novedades ropa infantil, tendencias moda, 5 Blog moda infantil, hm, novedades ropa infantil, tendencias moda, 4 Blog moda infantil, hm, novedades ropa infantil, tendencias moda, 6

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment