♥ LOGOMANÍA cuestión de gustos ♥

Pin It

Recuerdo hace muchos años en los que no existían las tiendas de ropa low cost. Nuestras compras se dividían en ropa de marca con logotipo o no, ahora esto ha cambiado mucho pero algunos siguen apostado por él.

Motivos pueden ser muchos, entre ellos aportar valor al resto de prendas de bajo coste, implementando otras con grandes o pequeños logos, complementos o calzado fácilmente reconocible.

Todo es cuestión de gustos, por aquí también nos gusta hacer uso de ellos para los mayores, para niños creo que no hay que pasarse. Lo primero porque crecen muy rápido y es una pena invertir mucho para que luego les quede pequeño. Los complementos entonces, puedes ser la opción más idónea ante el temor de invertir para que no les valga después.

Siempre hay excepciones o grandes presupuestos que no les importa lo que os contaba en líneas anteriores, siempre estarán los hermanos pequeños o amistades afortunadas para dar una segunda vida a esos caprichos.

Mientras os decidís aquí os dejo mi selección de  “logomanía” de las marcas: Hugo Boss, DKNY, Karl Lagerfeld, Little Marc Jacobs, Timberland, Zadig & Voltaire, Gucci, Fendi, Kenzo y Gucci.

♥ Happy day ♥

blog moda infantil, kids wear, la casita de martina, fendi, gucci, kenzo

blog moda infantil, kids wear, la casita de martina, boss 2
blog moda infantil, kids wear, la casita de martina, boss
blog moda infantil, kids wear, la casita de martina, dnk, 2
blog moda infantil, kids wear, la casita de martina, dnk
blog moda infantil, kids wear, la casita de martina, karl
blog moda infantil, kids wear, la casita de martina, marc jacobs
blog moda infantil, kids wear, la casita de martina, timberland
blog moda infantil, kids wear, la casita de martina, zadig voltaire

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment