♥ A un paso de tener las mismas bailarinas que mamá ♥ PRETTY MOTHER’S DAY

Pin It

Es Pretty Ballerinas una de las marcas también de calzado infantil, que se animan a crear un diseño insignia para celebrar el Día de la Madre.

Porque… ¿hay algo más divertido para las niñas que vestir o calzar como mamá? A ellas le divierte y a nosotras de manera puntual, también nos gusta hacer un guiño a esta tendencia Mini Me que tiene cada año mayor presencia en las marcas.

Olympia de Grecia & Pretty Ballerinas nos presentan este nuevo modelo “Shirley soft ivory flower”. La bailarina tiene un acabado en punta redondeada cubierta de charol negro y adornada con una flor en blanco crudo; está diseñada con una falla elástica que proporciona una mejor sujeción al pie. También nos proponen la versión mini, “Hannah gold and black flower”, un diseño de bailarina clásica con una tira elástica que rodea el empeine con una flor creada a partir de la versión de mami.

Al llevar un contraste de blanco y negro le da toque más sofisticado y elegante a cualquier look, haciéndolos también muy versátiles ya que se pueden combinar tanto con vaqueros al estilo Olympia, como con un distinguido office look.

Un regalo perfecto que apuntamos en nuestra lista de deseos.

♥ Happy day ♥

Pretty Ballerinas, Olympia de Grecia, Blog de Moda Infantil, kids wear, 2

Pretty Ballerinas, Olympia de Grecia, Blog de Moda Infantil, kids wear, 5
Pretty Ballerinas, Olympia de Grecia, Blog de Moda Infantil, kids wear, 4
Pretty Ballerinas, Olympia de Grecia, Blog de Moda Infantil, kids wear, 3

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment