♥ Tendencias en trajes de COMUNIÓN 2020 by Carolina Simó ♥ D

Pin It

Del 10 al 12 de mayo tuvo lugar en Valencia la última edición de Día Mágico by FIMI, única feria internacional y profesional especializada en moda de comunión y ceremonia. Esta es la séptima edición, cada una se ve incrementado el número de expositores y visitantes según los últimos datos que recoge la organización.

En esta ocasión además de las firmas habituales, otras con trayectoria en el sector de la moda infantil se estrenaban con pequeñas colecciones pero muy especiales. A destacar Nora Norita Nora, Eve Children, Para Sofía o Eva Castro.

Hablemos de tendencias, aquí nos remitimos a los diseños que cada una de las firmas presenta cada temporada fieles a su estilo. Lo más objetivo es cuando los vemos en el “Paseo Mágico” con una reducida selección de firmas en principio representativa a excepción de marcas con sello propio que solamente descubrimos en los stands.

En cuanto a ceremonia sí que os confieso que esto ha tomado un giro espectacular, no por las novedades sino por el sector en sí. Seguramente si habéis asistido a alguna boda recientemente, habréis comprobada que nada es improvisado. Los detalles se cuidan al extremo y ahí el vestir para niños también tiene un papel a destacar tanto si llevan las arras como si son invitados.

Vestir adecuadamente forma parte de la educación y respeto hacia el que nos invita, por ello no vale cualquier cosa y mejor en función de presupuestos, intentar acertar con trajes de chaqueta, bermudas, camisas mao y calzado adecuado para ellos. Para las niñas un sinfín de opciones con más o menos volumen, complementos y accesorios a juego, calzado a contraste y la posibilidad optar por moda sostenible.

Para el vestir niños de niños es imprescindible hablar de la marca Varones, con amplia trayectoria en este campo sigue sorprendiendo con diseños renovados de corte impecable.

Os comento que Amaya presentó sus creaciones inspiradas en la delicadeza y volatilidad del ballet ruso, Beatriz Montero propone un estilo medieval artesanal haciendo del vestido de niña una joya única a la suma un niño vestido de inspiración andaluza y Paqui Barroso llena de elegancia la pasarela con vestido versátiles en tonos empolvados, beige envejecidos para dar un toque romántico.

Abel & Lula de Mayoral estrena colección para vestirles en ocasiones especiales manteniendo la espontaneidad y frescura de los niños. Lola Rosillo comprende un amplio abanico de modelos donde la calidad y exclusividad son la principal premisa.

La colección de Hortensia Maeso o Mon Air nunca dejan indiferentes a nadie, “Ángel” da nombre a la primera, un nombre unisex con el que muestra una realidad de pureza y autenticidad. “Érase una vez” elegida por Mon Air, recrea cual Blancanieves dormida a la espera del Príncipe, todo ello con niñas que visten trajes de Comunión con un aire vintage.

Además también desfilaron las marcas de Comunión y ceremonia: Mercedes de Alba, Marita Rial, Querida Philippa, Manuela Macias, Javilar

♥ Happy day ♥

Tendencias comunion 2020, trajes comunion 2020, Carolina Simo, Dia Magico FIMI, La casita de Martina

Tendencias comunion 2020, trajes comunion 2020, Carolina Simo, Dia Magico FIMI, La casita de Martina, 1 Tendencias comunion 2020, trajes comunion 2020, Carolina Simo, Dia Magico FIMI, La casita de Martina, 2

Tendencias comunion 2020, trajes comunion 2020, Carolina Simo, Dia Magico FIMI, La casita de Martina, 3

El desfile…

beatriz
Amaya
abel
Paqui
lola
mon
Mercedes
Hortensia

Imágenes vía
©Carolina Simó – ©Marcos Soria

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST 

: : _______________________

Leave A Comment