♥ Las únicas sandalias de Zara para niños que son de un solo uso ♥ Disparate fashion

Pin It
En este Blog de Moda Infantil quiero que veáis hoy uno de los catalogados como “disparate fashion”. No es de extrañar que puestos a interpretar la moda de los adultos, cuando lo trasladamos a la moda infantil, su extravagante significado se multiplica.

¿Qué os quiero decir con esto? Hablado claro que, hay modas incompresibles pero verlas también en las colecciones para niños nos deja ojipláticos.

El objetivo hoy son tres modelos de sandalias imposibles que, encontraréis en Zara. Llego a pensar que cumplen bien su objetivo de ser noticia porque prácticas o para el día a día de nuestros peques la verdad que no las veo.

Juzgad vosotras mismas si las compraríais o no esta temporada y si os parece que en el caso de hacerlo se las podréis poner más de una vez.

♥ Happy day ♥

Sandalias ZARA, Blog de moda infantil, tendencias ropa infantil, la casita de Martina, 6

Sandalias ZARA, Blog de moda infantil, tendencias ropa infantil, la casita de Martina, 0 Sandalias ZARA, Blog de moda infantil, tendencias ropa infantil, la casita de Martina, 1 Sandalias ZARA, Blog de moda infantil, tendencias ropa infantil, la casita de Martina, 2 Sandalias ZARA, Blog de moda infantil, tendencias ropa infantil, la casita de Martina, 3 Sandalias ZARA, Blog de moda infantil, tendencias ropa infantil, la casita de Martina, 4 Sandalias ZARA, Blog de moda infantil, tendencias ropa infantil, la casita de Martina, 5

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment