♥ PITTI BIMBO 89º Florencia Creatividad e Innovación ♥ Moda Infantil Primavera/Verano 2020

Pin It

Llega el momento de resumiros todo lo que aconteció en la 89º Edición de la Feria de moda infantil Pitti Bimbo en Florencia. Lo primero agradecer a la organización el trato con los medios, tanto por facilitarnos mucho nuestro trabajo poniendo a nuestra disposición todos los medios para realizar la mejor cobertura, como por hacernos disfrutar una edición más de todo lo que nos tenían preparado.

A destacar las cifras que le siguen avalando, como el principal escaparate internacional, para que las marcas de ropa para niños den a conocer su producto. La asistencia definitiva registra un número de compradores de 5100, siendo los compradores internacionales 2.400 que llegaron de casi 80 países extranjeros. En general, el número de visitantes alcanzó una vez más, un total de 10.000.

En cuanto a Florencia ya veis, da para otro post, los que os animáis a visitar o exponer por aquí me tenéis para lo que os pueda aconsejar. Trabajo y turismo en este caso van de la mano, cómo no estar en allí y llegar hasta el Ponte Vechio, el Duomo o degustar una bisteca a la fiorentina y un cono de Venchy con su chocolate líquido dentro.

Pero os comento sobre la feria, ya me hubiera gustado pero no, imposible es siempre ver todas las colecciones aunque hay alguna de ellas que no me pierdo. Es el caso de Twin-Set, me encanta su estilo casual chic, siempre da la vuelta al sport convirtiéndolo en más urbano que nunca. Sudaderas, calzado muy Gucci para niñas, vestido con detalles en la espalda o prendas exteriores auténticas joyas para ellas.

Mimisol presentaba un cambio en el equipo de diseño, aún así la esencia de colores y patrones impecables está intacta. No deleitará el próximo año con colores ácidos, detalles increíbles en tejidos de texturas maravillosas.

Armani organizó una presentación en la que no faltó la música de un Dj y cócteles. Con el calor sofocante vino fenomenal un descanso antes de conocer su colección repleta eso sí, de logos.

Os sigo contando más cosas en el siguiente post, recordaros también que AQUÍ (destacados Stories), tenéis todos los vídeos en directo de la última edición.

♥ Happy day ♥

Pitti Bimbo, Carolina Simo, La casita de Martina, Kids wear, moda bambini, moda infantil

Pitti Bimbo, Carolina Simo, La casita de Martina, Kids wear, moda bambini, moda infantil, 1 Pitti Bimbo, Carolina Simo, La casita de Martina, Kids wear, moda bambini, moda infantil, 2Pitti Bimbo, Carolina Simo, La casita de Martina, Kids wear, moda bambini, moda infantil, 3Pitti Bimbo, Carolina Simo, La casita de Martina, Kids wear, moda bambini, moda infantil, 4

Pitti Bimbo, Carolina Simo, La casita de Martina, Kids wear, moda bambini, moda infantil, 5

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment