♥ Cuando Stradivarius entra el el armario de Leonor y Sofía ♥

Pin It

El día en el que Stradivarius entra en el armario de Leonor y Sofía, es el título del post de este Blog de Moda Infantil. Sencillamente porque en una de sus últimas apariciones, hemos fichado la prenda que indica que las pequeñas se hacen mayores y ahora es cuando se complica la elección de sus estilismos.

Los que tenemos adolescentes en casa sabemos de ese momento, punto de inflexión en el que ya no quieren vestir en las tiendas o de la marcas que lo hacen habitualmente. Siguen perfiles en redes sociales con looks más trendy, ven a sus amigas con pantalones, vestidos o tops de diseños poco infantiles y tallas desconocidas para ellas (28/30/32…).

Pero sin duda, coinciden con los de años anteriores en los que los colores como el azul, blanco o beige son los elegidos. El calzado también habitual, salir de menorquinas o cuñas va a ser raro aunque correcto por ubicación y estación.

En esta ocasión vemos a la princesa Leonor con un mono ideal de Massimo Dutti, de lino y estampado floral. Corte jogging, cuello halter, tirantes finos, cintura elástica, dos bolsillos laterales y aplique decorativo. Es la infanta Sofía, más alta que su hermana la que ya se fija en diseños de moda adulta de Stradivarius, su short de tejido rústico a rayas azul y blanco, corte Mum Fit que también ha estado en otros colores esta temporada.

Os dejo con sus looks, solamente decir que cada día están más bonitas y por aquí a la espera de que nos lleguen a sorprender, con otras firmas también de moda española.

♥ Happy day ♥

Leonor y Sofia, blog moda infantil, la casita de martina, carolina simo, tendencias moda infantil, 4

Leonor y Sofia, blog moda infantil, la casita de martina, carolina simo, tendencias moda infantil, 5

Leonor y Sofia, blog moda infantil, la casita de martina, carolina simo, tendencias moda infantil, 0

Leonor y Sofia, blog moda infantil, la casita de martina, carolina simo, tendencias moda infantil, 1

Leonor y Sofia, blog moda infantil, la casita de martina, carolina simo, tendencias moda infantil, 3

Leonor y Sofia, blog moda infantil, la casita de martina, carolina simo, tendencias moda infantil, 2

Imágenes vía – Stradivarius – Massimo Dutti – Diezminutos – Elle 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment