♥ Arrepentida por no haber comprado lo que es, el calzado must have de la temporada ♥ Tendencias moda infantil

Pin It

Yes!

Recomendaciones previas de este Blog de Moda Infantil, ya anunciaban lo que sería el calzado must have del otoño/invierno 2019.20.

A 23 de septiembre estrenamos estación y no hay nada que me guste más que las botas. Parecen excluidas de los meses estivales, sin entender que algunas dan menos calor que las deportivas de moda.

Cuando llegaron las rebajas de invierno hubo una bota que ya destacaba por encima de las demás. No había más que fijarse en el street style de moda adulta para verlas en looks con pantalones como faldas o vestidos.

Son las botas cowboy y esta temporada las niñas también tienen sus versiones mini. Por ejemplo en el post de hoy tenéis una selección de las marcas: Galluci, Balmain, Aristocrat, Mango, Massimo Dutti y Zara.

Siempre apostando por el calzado de piel, el plástico sería como llevar el pie dentro de una bota de agua todo el día. Nada recomendable si tenemos en cuenta los problemas que puede traer a posteriori, por ahorrarnos unos euros.

Os espero por aquí y mis redes sociales, para poneros al día de todas las tendencias y novedades para ellos y nosotras.

♥ Happy day ♥

Sígueme en INSTAGRAM 

Blog moda infantil, tendencias, la casita de martina, carolina simo

botas cowboy, Blog moda infantil, tendencias, la casita de martina, carolina simo

Mango, Blog moda infantil, tendencias, la casita de martina, carolina simo
MANGO 

zara, blog moda infantil, la casita de martina zara, bota cowboy, Blog moda infantil, tendencias, la casita de martina, carolina simo
ZARA

:

FACEBOOK - TWITTER 

YOUTUBE - PINTEREST 

: : _______________________

Leave A Comment