♥ José Varón una colección elegante y serena para vestir a los niños ♥

Pin It

¿Quién estaba esperando conocer la colección de José Varón?

Como indico en el título del post de este Blog de Moda Infantil, en términos globales es elegante y serena. Nada desentona para vestir a los más pequeños y aunque va adaptando las últimas tendencias al vestir de los niños, siempre sin perder su esencia, clave de su éxito en sus 40 años de trayectoria.

Siguen apostando fuerte por la línea en moda bebé, una etapa en la que mayormente gusta ver a los niños vestidos de lo que son, todavía niños. Prendas esenciales para ello, como los pantalones cortos, peleles, capotas, ranitas… en distintos estampados y colores pero también, con los clásicos celeste y rosa.

Presentan seis colecciones en las que abarcan diseños para vestir a juego a los peques de la casa, no por ser un mismo diseño en un rango amplio de tallas, sino por pensar uno distinto adaptado a cada edad.

Piñas, Bailarinas, Turquesa, Hadas, Cuadros y Plumeti Negro son las que dan nombre a las colecciones. Como veréis, sus estampados las inspiran, siendo la clave para el resultado de estas prendas, cuyos patrones, detalles y ricas texturas, las convierten en nada aburridas.

Tejidos clave no solo por lo que os comentaba anteriormente, sino también porque deberéis tener a la marca en cuenta si lo que buscas en lo acertado para vestirles en un día especial sin que sea recargado. Días en los que vas a necesitar looks elegantes, en José Varón tienes las piezas claves.

Podéis seguirles en Instagram para estar al día y ver sus colecciones al completo en la web.

♥ Happy day ♥

Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 0
Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 1
Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 2
Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 3
Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 4
Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 5
Si quieres estar al día de muchas noticias y novedades durante el día, sígueme en INSTAGRAM.

:

INSTAGRAM

FACEBOOK - TWITTER

YOUTUBE

: : _______________________

Leave A Comment