♥ Los regalos de Navidad que no deben estar en tu listado shopping del Black Friday ♥

Pin It

Regalos Navidad, La casita de Martina, moda infantil, moda mujer

Ya tenía yo ganas de que se acercaran las fechas más esperadas para los peques y no tan peques. Es momento de pensar en qué cosas formarán parte de nuestra carta a los Reyes Magos e imaginar lo que les gustaría que estuviera, en la de nuestras personas favoritas.

Según pasan los años, cuando piensas que lo tienes más claro, la cosa se complica. Por un lado ya has agotado todas las ideas con acierto seguro y toca arriesgar u optar por regalos de Navidad poco convencionales.

Hoy toca hacer un post para nosotras, en el que la recopilación de prendas, complementos o experiencias serán las protagonistas. Todo ello tendrá un común denominador, no hacen Black Friday por lo que no deben estar en vuestro listado shooping del viernes.

Una fecha que ya se ha impuesto como “clave” para realizar las compras navideñas, que no sé si es mi percepción, pero que ha adelantando la colocación de la decoración en las casas. Siempre era el puente de diciembre, días durante los cuales se aprovecha para poner el árbol, el belén y demás detalles que adornan todo.

Desde hace algún tiempo que, gracias a las redes sociales, voy descubriendo marcas o lugares muy apetecibles. Las primeras no tienen un precio lo que viene siendo económico, pero son una apuesta firme por el consumo responsable y volver a valorar la calidad por encima del precio.

Nos hemos acostumbrado a comprar barato no, baratísimo, para luego quejarnos de la poca calidad y aún así repetir ese tipo de compras. Pero llega un nuevo giro con respecto al consumo, queremos volver al consumo de antes, tener menos y aunque sea un poco más caro pero que nos dure más. No es un cambio de hoy para mañana pero sí para tenerlo en cuenta cuando vamos a comprar.

Mirad mi selección de regalos de Navidad, comenzamos por los regalos experiencia, para desconectar, cambiar de aires y volver como nuevo.

Smartbox, regalo experiencias, la casita de martina, blog moda infantil

 

Después tenemos una marca que está despuntando por los valores de consumo responsable, que como todo lo que gusta se copia sin pudor, pero que seguro es motivo para seguir luchando en posicionar unos diseños espectaculares. El precio ronda los 200€ pero se dice, comenta y rumorea que, la calidad lo justifica.

Se trata de la firma de calzado para mujer Micuir y aquí mis favoritos.

Micuir, regalo experiencias, la casita de martina, blog moda infantil

Micuir, regalo experiencias, la casita de martina, blog moda infantil, 2

Pasamos a la tercera opción, ojo con el “todo con descuento”, porque luego no es real y se limita a prendas que ellos quieren adjudicando las que te gustaban a la sección de “nueva colección”.

Mango, Black Friday, moda, la casita de martina

Nada más, que disfrutéis del finde y que no os volváis locas con el Black Friday.

Si quieres estar al día de muchas noticias y novedades durante el día, sígueme en INSTAGRAM.

regalos de Navidad

♥ Happy day ♥

:

INSTAGRAM

FACEBOOK - TWITTER

YOUTUBE

: : _______________________

Leave A Comment