♥ SOBRE MÍ ♥

Pin It

Carolina Simo, Blog de Moda Infantil, Moda Niños, Personal Shopper

 

 * FASHION CONSULTANT * STYLIST * PERSONAL SHOPPER kids *

Soy Carolina Simó Diplomada en Relaciones Laborales aunque cambio mis libros de Derecho Laboral por algo que siempre me ha atraído, la moda y el mundo online.

Inquieta, tremendamente exigente y perfeccionista, la formación continua me permite cuidar mi nivel de empleabilidad en el campo que me muevo profesionalmente del Marketing y la Comunicación de Moda Infantil.

Afronto mi día a día pluriempleada en proyectos propios y asesorando a firmas de moda infantil como:

Consultora Estratégica de Moda y Comunicación para marcas del sector desde TresNubes.

Ceo & Founder de MOMOLO, primera red social de moda infantil internacional basada en el street style de niños.

Directora de contenidos de COMUNIÓN TRENDY, web especializada en toda la información para organizar una comunión.

Blogger en La casita de Martina, donde a diario os cuento todas las tendencias y novedades sobre el sector de la moda infantil y premamá.

Colaboradora en revistas y medios online en la sección de nuevas tendencias de moda infantil, además de ponente en la Universidad de Valencia y Alicante para distintos cursos de Marketing, Comunicación y Moda.

Todavía me que ha quedado tiempo para formarme y trabajar como Personal Shopper para niños, actividad con la que disfruto asesorando online y de manera presencial, en distintas ciudades de España e Internacionalmente, a mamás que buscan el look perfecto para su hijos.

La personalidad de cada niño es única, al igual que sus preferencias por prendas y colores desde que son pequeños. Por ello afronto la comunicación de la moda infantil desde el respeto hacia el sector y pasión por los niños… especialmente por mi hija ;)

Si estás interesado en realizar alguna colaboración publicitaria, el servicio de Personal Shopper, asistir a eventos, inauguraciones o presentaciones, puedes escribirme a:

lacasitademartina@gmail.com

 

 

 

 

 

Comments are closed.