♥ FLORES DE INVIERNO ♥ El lagarto está llorando, Vitivic y Spantajaparos.

Pin It

 

Este invierno el estampado floral de algunas marcas como EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO, VITIVIC Y SPANTAJAPAROS alegran los looks de las niñas pero también de los niños.  Amplias tonalidades que se desmarcan de los colores neutros que también están de moda.

Son las típicas prendas que cuando se las pones están muy favorecidos, pero pienso que no se debe abusar de ellas ya que los estampados muy marcados son muy reconocibles y además de coincidir con otros niños te cansarás de verlos.

La temporada otoño invierno es larga y sí que podemos amortizar la ropa y calzado que compramos para los peques, cosa que no sucede con la de verano que siempre terminamos comprando más de lo necesario.

En cuanto a las marcas que os enseño me gustan las tres, los precios de todas ellas son similares y los vestidos por ejemplo no superan los 45€.

Esta es mi elección, a ver qué os parece.  De todos modos quedan muchos días para seguir descubriendo fantásticas colecciones de las que os mostraré mis prendas preferidas de cada una de ellas.

Gracias por seguirme y como siempre …. mucho más en FACEBOOK.

EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO -   La  casita de Martina Blog moda infantil y premamá

VITIVIC   -    La casita de Martina Blog moda infantil

SPANTAJAPAROS    -    La casita de Martina Blog moda infantil

VITIVIC - SPANTAJAPAROS - EL LAGARTO ESTA LLORANDO -    La casita de Martina Blog moda infantil

 ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil & premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
4 Responses to “♥ FLORES DE INVIERNO ♥ El lagarto está llorando, Vitivic y Spantajaparos.”
  1. Raquel dice:

    Por fin he entrado a tu blog! Estaba deseando hacerlo. Es una pasada, suerte en tu trabajo porque eres una curranta. Te mereces lo mejor. Besos

  2. Muchas gracias Raquel, me alegro de que te haya gustado. Ahora que las amigas sabéis a que dedico mi tiempo libre, espero que sepáis perdonar mis ojeras. JEJEJE
    Bss

    Carolina

  3. Muchas gracias de nuevo por nombrarnos y siempre hablando bien de nosotros, para lo que necesiteis aqui estamos, saludos

  4. Muchas de nada, siempre nos sorprendéis con nuevos estampados coloridos y alegres.
    Bss

    Carolina

Leave A Comment