♥ ESTE finde dos eventos SOLIDARIOS me llevan a MADRID ♥ te vienes??

Pin It

MILUPA  - FUNDACIÓN CAÍCO - La casita de Martina Blog moda infantil y premamá

 

Este fin de semana en Madrid se dan cita dos eventos con un componente SOLIDARIO a los que he sido invitada y que he querido compartir, aunque seguro que ya conocéis alguno de ellos.

 

El primero, se trata del desfile de moda infantil a beneficio de la FUNDACIÓN CAÍCO el sábado a las 12:00, las marcas que colaboran son Agatas, Ágata Ruíz de la Prada, Beychi by Navascués, C de C by Cordelia, Concha Navarro, El vestido de Olivia, Kaluka, M de J, Mi pequeño Lucas y Vitivic.

 

Os dejo la información.

FUNDACIÓN CAÍCO - LA CASITA DE MARTINA BLOG MODA INFANTILFUNDACIÓN CAÍCO - LA CASITA DE MARTINA BLOG MODA INFANTIL

Por otro lado, LA CASITA DE MARTINA blog de moda infantil & premamá, ha sido elegido por la marca MILUPA para asistir a la FIESTA DE LOS GRANDES CORAZONES.

Desde mañana viernes día 30 hasta el domingo día 2 de octubre MILUPA y la Fundación Voluntarios por Madrid realizarán un gran evento para inculcar a los más pequeños el valor de la solidaridad. Se realizarán muchas actividades para niños de 0 a 10 años, entre ellas se pintarán corazones que posteriormente serán subastados para obtener fondos y donarlos para la FUNDACIÓN THEODORA. 

Como me consta que tengo fieles seguidoras por Madrid, os animo a que os acerquéis y nos conozcamos, ya que estaré por allí.

LA FIESTA DE LOS GRANDES CORAZONES MILUPA - lA CASITA DE mARTINA bLOG MODA INFANTIL

 

 

 

 

 

Leave A Comment