♥ Shopping Deluxe en el Barrio de SALAMANCA de MADRID ♥ LUBALOO Moda Infantil

Pin It

Suelo desplazarme a Madrid con frecuencia, en algunas ocasiones puedo asistir a eventos o presentaciones y en otras simplemente por trabajo.

Pero siempre dejo un hueco en la agenda para dar un paseo por el Barrio de Salamanca y poder observar los fantásticos escaparates de las firmas más importantes. Ya no solo por las prendas, sino por la originalidad y creatividad de sus composiciones.

Particularmente,  en esta ocasión fueron los de la marca Loewe los que más me sorprendieron. Pequeños ratones correteando por una guía, dentaduras que se abrían y cerraban y como no… unos bolsos para no pestañear.

Aquí tenéis unas imágenes

LOEWE, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, Tiendas Barrio Salamanca

Pero sin duda, hoy de lo que se trata es de mencionaros una tienda de moda infantil,  que ya pertenece a la ruta de shopping del servicio de Personal Shopper.  Se trata de LUBALOO, situada en pleno Barrio de Salamanca de Madrid en una de las zonas más comerciales de la ciudad.

Famosos y anónimos que necesitan estilismos con clase,  se acercan a esta tienda madrileña que desde hace 7 años es referente en el vestir para niños.  Cuentan con marcas de prestigio para ceremonia, arras y eventos, pero no olvidan el “sport chic” con marcas exclusivas.

Al frente de la tienda se encuentra Maria Sanchez-Quesada, diseñadora de unas creaciones reconocidas en la capital. También sus hijas Eva Mª y Leticia Belinchón, cuidan al detalle su atención a los clientes,  para que durante su visita al Lubaloo encuentren la prenda que tenían en mente o simplemente un asesoramiento exclusivo.

Muchas gracias a todas ellas por su amabilidad durante esta visita, y mis mejores deseos para este Año Nuevo 2013.

Una vez finalizada, también estuve en el Hotel Ritz y si habitualmente es precioso, en Navidad os podéis imaginar como estaba.

Me despido hasta el post del lunes, en un fin de semana lleno de emociones por la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Espero que lo disfrutéis muchísimo con vuestros peques al igual que espero hacerlo yo.

♥ Happy Weekend ♥

Tienda moda infantil Madrid, Hotel Ritz, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá

Comments
2 Responses to “♥ Shopping Deluxe en el Barrio de SALAMANCA de MADRID ♥ LUBALOO Moda Infantil”
  1. Me gusta visitar tu blog porque aporta ideas nuevas.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ Shopping Deluxe en el Barrio de SALAMANCA de MADRID ♥ LUBALOO Moda Infantil  » http:// https://www.lacasitademartina.com Suelo desplazarme a Madrid con frecuencia, en algunas ocasiones puedo asistir a eventos o presentaciones y en otras simplemente por trabajo. Pero siempre dejo un hueco en la agenda para dar un paseo por el Barrio de Salamanca y poder observar los fantásticos escaparates de las firmas más importantes. Ya no solo por las prendas, sino [...]… [...]



Leave A Comment