♥ MISS GRANT a pesar del frío NO dejes de BRILLAR ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

Hay días en los que lo tienes todo previsto y más o menos programado cuando… de repente,  llega un email, alerta o notificación de alguna red social cuyo contenido te hace cambiar de idea totalmente.

Pues eso es lo que me sucedió cuando vi esta imagen de la marca de moda infantil MISS GRANT, sencillamente impresionante. Y he querido aprovecharla para daros unos cuantos consejos sobre las tendencias que no se os pueden despistar para el armario de los peques.

Fijaros bien, porque no perdería de vista  sobre todo aquello que hace honor al título del post. Efectivamente el calzado brilli brilli, purpurina o en lenguaje propio glitter.

Hace dos temporadas que está en pleno auge y no hay más que ver la cantidad de marcas que siguen teniendo en sus colecciones de moda o calzado algunos de ellos.

Para la Primavera/Verano es una buena apuesta, personalmente me encantan los blucher (zapatos con cordones) en cualquier tonalidad plata u oro.

Ahora sí, MISS GRANT una marca de Italia que ha visitado ya en alguna ocasión este Blog de Moda Infantil. Estilismos brillantes como el calzado anteriormente mencionado, detalles muy cuidados en sus estilismos como las medias y complementos varios.

Lo que se dice un outfit para triunfar y girar la mirada, porque para eso los italianos saben como hacerlo.

En unos días vuelven las Ediciones de las Ferias de Moda Infantil, y entre ellas PITTI BIMBO (Florencia) que se celebra del 17 al 19 de enero.  La puesta escena de la pasarela y las propuestas que allí se muestran están en el punto de mira de estilistas y profesionales del sector.

Me despido hasta el lunes y os deseo como todos los viernes…

♥  Happy weekend ♥ 

Miss Grant, Blog de Moda Infantil,   Pitti Bimbo, Carolina Simó

Imágenes vía:  Miss Grant – Converse – Macalistan – I Pinco Pallino

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá

Comments
4 Responses to “♥ MISS GRANT a pesar del frío NO dejes de BRILLAR ♥ Tendencias Moda Infantil”
  1. yolanda dice:

    Ayyyyyy easpero al último dia para participar en el sorteo. Ójala nos tocase ya que no disponemos de muchos medios económicos pero aún así quiero que mi niña vaya preciosa. Un saludo a todos.

  2. ayady dice:

    Madre del amor hermoso!!! como dice mi yaya……me va dar algo!!! Me encantan los macalister!!!!
    Sofia tiene los de nanos en bailarinas y unos de zara kamel con brilli brilli………pero estos son de muerte. LOS QUIERO.
    Saludos

  3. ayady dice:

    OHOHOH y los de borrego y los leotardos…….

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ MISS GRANT a pesar del frío NO dejes de BRILLAR ♥ Tendencias Moda Infantil  » http:// https://www.lacasitademartina.com Hay días en los que lo tienes todo previsto y más o menos programado cuando… de repente,  llega un email, alerta o notificación de alguna red social cuyo contenido te hace cambiar de idea totalmente. Pues eso es lo que me sucedió cuando vi esta imagen de la marca de moda infantil MISS GRANT, sencillamente [...]… [...]



Leave A Comment