♥ Colección VESTIDOS COMUNIÓN 2013 de TERESA PALAZUELO ♥

Pin It

Por información sobre vestidos de Comunión que no se diga, este año voy a intentar que tengáis el mayor número de imágenes, tanto en este Blog de Moda Infantil como en mi página de FACEBOOK.

Cada vez son más marcas de moda infantil, las que se suman al diseño y comercialización de trajes para la Primera Comunión.

En el caso de TERESA PALAZUELO sus comienzos fueron hace 20 años, desde entonces su taller se ha caracterizado por la innovación, calidad y elegancia tanto de sus diseños como de sus tejidos.

Varias de sus creaciones ya forman parte de la colección permanente del Museo del Traje de Madrid. Y el éxito obtenido le ha llevado a introducir una línea de Primera Comunión e infantil “ TP Kids by Teresa Palazuelo”.

La  colección de vestidos de Primera Comunión, sigue con la línea habitual del Taller de Teresa Palazuelo, haciendo hincapié en el estilo romántico, innovador y de tradicional calidad para todos los diseños.

Son todos vestidos que transmiten frescura y alegría, realizados con tejidos naturales y que aportan gran sensación de libertad para las niñas. Probablemente únicos hoy en el mercado español e internacional y con un nuevo concepto de imagen.

Si en breve tenéis algún evento del que requiera vestidos de ceremonia, Teresa Palazuelo ha creado por primera vez una línea de vestidos para niñas de 4 años hasta 16 años. Son vestidos que se adaptan muy bien a las niñas y perfectos para ceremonias más convencionales como acompañantes a una boda, arras, fiestas,…

Existe una carta de colores amplia así que cada niña encontrara sin dudas el modelo que le guste.

Ya sabéis, si os han gustado tanto como a mí, tenéis más información si PINCHAS AQUÍ y también disponibles en COMPRA ONLINE.

Además  CITA PREVIA – Pº de la Habana 202. Portal Bajo D – 28036 MADRID – Tel.: 91 3454602

 

♥  Happy day ♥ 

 

Vestidos de Comunión, Teresa Palazuelo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina SimóVestidos de Comunión, Teresa Palazuelo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Vestidos de Comunión, Teresa Palazuelo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Vestidos de Comunión, Teresa Palazuelo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Vestidos de Comunión, Teresa Palazuelo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Vestidos de Comunión, Teresa Palazuelo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Vestidos de Comunión, Teresa Palazuelo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina SimóVestidos de Comunión, Teresa Palazuelo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina SimóVestidos de Comunión, Teresa Palazuelo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

 

 

 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ® ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

 

Comments
4 Responses to “♥ Colección VESTIDOS COMUNIÓN 2013 de TERESA PALAZUELO ♥”
  1. MANOLI GUERRERO RUIZ dice:

    CREO QUE ESTA INICIATIVA QUE HA TENIDO EL CORTE INGLES CON LA CASITA DE MARTINA, DE REGALAR
    UN TRAJE DE COMUNIÓN, es fantastica y dos da a las madres y a los niños la ilusión de poder tener la oportunidad de soñar a lo mejor tienes la opción de que en ese dia tan especial como el dia de la comunión
    veas a tu pequeña muy linda. Gracias, esperaremos al dia 28 de enero para ver el sorteo.

  2. Laura dice:

    Las fotografías tienen una pinta estupenda. Muy sencillo los diseños pero muy estilosos. ;)

  3. ¡Muchas gracias por mencionarnos en este post y transmitir nuestros valores!

    http://www.teresapalazuelo.com/BLOG

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ Colección VESTIDOS COMUNIÓN 2013 de TERESA PALAZUELO ♥  » http:// https://www.lacasitademartina.com Por información sobre vestidos de Comunión que no se diga, este año voy a intentar que tengáis el mayor número de imágenes, tanto en este Blog de Moda Infantil como en mi página de FACEBOOK. Cada vez son más marcas de moda infantil, las que se suman al diseño y comercialización de trajes para la Primera Comunión. En el caso de TERESA PALAZUELO sus [...]… [...]



Leave A Comment