♥ VERDE ESMERALDA el color del 2013 ♥ Tendencia en Moda Infantil

Pin It

Realmente aunque el título de este post es contundente, tengo mis dudas entre este y el amarillo. Pero es uno de los seleccionados por los diseñadores para hacerse con el título, más probablemente en el 2013 que para este verano.

Las últimas noticias e información en moda apuntan a que será en la temporada Otoño Invierno 2013, cuando lo veamos por doquier.

Por el momento ya lo veis,  portadas de publicaciones como Vogue apuestan por un color que en moda adulta se impone.

¡Verde que te quiero verde! favorecedor en cualquiera de sus tonalidades sobre todo para los niños, teniendo en cuenta que por ejemplo para pelirrojos es un acierto. Además fácilmente combinable con otros colores, del que diría prácticamente no choca con ninguno.

Me encanta en pantalones o bermudas para niños, combinado con marrones en calzado y complementos. Para las niñas este año está presente en muchas prendas de las colecciones de firmas,  que habitualmente visitan este Blog de Moda Infantil.

Prefiero los vestidos con estampados que combinen el verde esmeralda con otros colores, claro ejemplo el de Margarite o Pilar Batanero.

Sin duda un color para apostar esta temporada en ropa para niños, tanto para vestir como para looks más informales. En Estocolmo Kids también encontraréis es mono tan ideal y que seguro no querrán quitárselo.

Llega el “Domingo de Ramos” y aunque es tradición que los peques estrenen, este año llega demasiado pronto así que no olvidéis tener a mano una prenda de abrigo por si las moscas.

¡Os deseo que paséis un feliz fin de semana!

♥ Happy day ♥

endencias moda infantil, Verde esmeralda, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

 ESTOCOLMO KIDS -ZORRRO - MARGARITE PILAR BATANERO AMERICAN OUTFITTERS - TOMMY HILFIGER


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Comments
2 Responses to “♥ VERDE ESMERALDA el color del 2013 ♥ Tendencia en Moda Infantil”
  1. Mar dice:

    Me encanta éste color, tenemos un nene de cuatro años y le hemos comprado unas New Balance 574 del mismo color!

  2. Están causando furor esta temporada, para peques son ideales. ;)

Leave A Comment