♥ TRASLUZ Fashion Camp ♥ I Campamento para niños de Diseño y Moda

Pin It

¡Lo prometido es deuda!

Estas son las primeras palabras del post de hoy, ni más ni menos que para contaros la experiencia tan fantástica que vivieron los niños que asistieron a  TRASLUZ FASHION CAMP.

Un imprevisto personal de última hora no me permitió estar allí, aunque los organizadores y yo estuvimos haciendo todas las combinaciones posibles para no perdérmelo finalmente no fue posible.

Seguí por las redes sociales de TRASLUZ todo el campamento minuto a minuto, y a fecha de hoy gracias a este fantástico vídeo podemos ver cómo lo pasaron.

Era el I CAMPAMENTO DE DISEÑO Y MODA que una marca de Moda Infantil organizaba, las expectativas eran muy buenas y se cumplieron tanto por parte de los padres, alumnos y organizadores. Me cuentas que el último día en el que llegaba el momento de la despedida, la pena y a la vez las ganas de volver al año siguiente fueron lo más destacado.

No obstante el día 13 era muy especial para todos ellos, el desfile en el que mostrarían sus diseños junto a los exclusivos que cedió Amaya Arzuaga, era esperado con máxima expectación.

Suerte aunque fruto de su esfuerzo, fue para  Iris Alonso de Armiño Ximena Abella, que se han llevado como premio su producción industrial, ya que formarán parte de la colección de invierno de 2014 de Trasluz.  Además de tener el privilegio de ver su prenda en las tiendas, un porcentaje de sus ventas se destinará a una beca de estudios para ambas.

Pablo y Mayaya fueron los padrinos de excepción, siendo mentores de los jóvenes durante estos días mediante las clases y ponencias realizadas.

¡Enhorabuena a Trasluz por la iniciativa, la invitación y el resultado !

Os dejo con las imágenes de esta edición y deseando que llegue la segunda que será un éxito de nuevo.

 ♥  Happy day ♥ 

Trasluz Fashion Camp, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

Trasluz Fashion Camp, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

Trasluz Fashion Camp, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

Trasluz Fashion Camp, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

Trasluz Fashion Camp, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ TRASLUZ Fashion Camp ♥ I Campamento para niños de Diseño y Moda”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ TRASLUZ Fashion Camp ♥ I Campamento para niños de Diseño y Moda  » http:// https://www.lacasitademartina.com ¡Lo prometido es deuda! Estas son las primeras palabras del post de hoy, ni más ni menos que para contaros la experiencia tan fantástica que vivieron los niños que asistieron a  TRASLUZ FASHION CAMP. Un imprevisto personal de última hora no me permitió estar allí, aunque los organizadores y yo estuvimos haciendo todas las combinaciones [...]… [...]



Leave A Comment