♥ Llegan a PRIVALIA los looks más casual de NAME IT ♥ Personal Shopper Kids

Pin It

Hoy de nuevo colaboro con Privalia como Personal Shopper, os recomendaré algunas de las prendas de la marca de moda infantil NAME IT. La campaña “premium” comenzará desde hoy a las 20:00h hasta mañana a las 7:00h, pero a partir de mañana viernes 29 el escaparate estará abierto a todos los socios.

Una marca de la que ya os he hablado en otras ocasiones en este Blog de Moda Infantil, pero hoy como es habitual en Privalia, con looks a precios irresistibles.

Estos días nos centramos en pensar los outfits que lucirán nuestros peques en las Navidades, pero… ¿Qué sucede con los que buscamos para jugar y estar cómodos?

No podemos olvidar que son vacaciones y las prendas de los estilismos más casual también les acompañarán durante estos días.

La marca Name it capta las últimas tendencias del mercado, para que todas sus colecciones respiren modernidad y la posibilidad de realizar múltiples combinaciones.

Las ventajas de Privalia ya las conocéis, por un lado os registráis y cuando seleccionáis el producto os indican el plazo de entrega para poder saber exactamente el día que os llega.

A continuación las prendas seleccionadas prácticas y actuales que me han gustado. Como sabéis muchas de ellas vuelan los primeros minutos, así que no os despistéis.

¿Te lo vas a perder?

♥  Happy day ♥

Name It, Privalia, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

¡Todas estas prendas también os pueden interesar!

Name It, Privalia,  Blog Moda Infantil,  La casita de Martina

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment