♥ PILAR BATANERO colección baño y moda infantil Primavera Verano 2014 ♥

Pin It

Pilar Batanero Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog de Moda Infantil

::

¡Ya está aquí!

El buen tiempo se instala y no quiere marcharse, así que en este Blog de Moda Infantil hoy os presento la colección de baño de la marca Pilar Batanero.

Reconocida ya por sus colecciones de vestir, ver sus propuestas para ir a la playa o la piscina este verano es todo un descubrimiento.

El sol nos carga las pilas y para resaltar aún más sus pieles bronceadas tonalidades como el coral, verdes, azules y los tradicionales prints marineros no pueden faltar. Pero no solamente encontramos bañadores para niños o bikinis para niñas, porque no han olvidado en esta colección muy veraniega los kaftanes, polos, camisetas y bermudas.

Todas estas prendas os ayudarán a que después del baño sigan estando igual de ideales y sobre todo cómodos.

¿Qué sería el verano sin los complementos?

Imprescindibles también para los peques, la marca de moda infantil Pilar Batanero ha creado un abanico de propuestas ideales. Cestos, accesorios para el pelo, cinturones… todos con la posibilidad de combinarlos con los estampados de las prendas. Son también una idea perfecta para regalar en las Comuniones y cumpleaños.

Y si hablamos de Comuniones no puedo dejar de mencionar su colección para esta Primavera/Verano. Las tonalidades empolvadas, románticas y candy junto a los estampados figurativos de pequeños animales, flores y estrellas son diseños a tener en cuenta esta esta temporada.

Podéis encontrar estas colecciones en sus tiendas de Alzira, Badajoz, Huelva, Málaga, Sevilla, Tomelloso y Mérida (México).

Para más información sobre puntos de venta en www.pilarbatanero.es y si no queréis perderos ninguna noticia en su página de FACEBOOK tenéis información constante.

¡Espero que os guste!

♥ Happy day ♥

Pilar Batanero Moda Infantil, La casita de Martina, Bañadores niños, Blog de Moda Infantil

Pilar Batanero Moda Infantil, La casita de Martina, Bañadores niños,  Blog de Moda Infantil

Pilar Batanero Moda Infantil, La casita de Martina, Bañadores niños,   Blog de Moda Infantil

::

Pilar Batanero, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, Moda niños Comunión

::

Pilar Batanero, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil

::

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

 

Leave A Comment