♥ MI PEQUEÑO LUCAS colección Moda Infantil SS14 ♥

Pin It

En el post de hoy nos pasamos por la marca Mi pequeño Lucas para ver las propuestas en ropa de niños para esta primavera/verano 2014.

A diferencia de temporadas anteriores ésta no es temática, pero sí coincide en reinterpretar las últimas tendencias de las pasarelas adaptándolas al mundo infantil.

No olvida la comodidad, nada casual para ellos por sus diseños sencillos y de líneas depuradas donde a la vez se cuida el detalle al máximo.  Hay 9 colecciones de calle y tres de baño, con el conocido “best seller” traje de baño retro de niña. Colecciones muy chic con un toque hippy y romántico que aportan los bordados de punto smock.

Los tejidos siguen en la línea de siempre, algodones, linos, gasas, tejidos vaporosos en tonos empolvados que ya caracterizan a la marca. Cada uno de los modelos de las distintas colecciones se adapta al verano tanto en campo o playa como en la ciudad. Son modelos versátiles que según con que complementos se combinen dan un look más formal o sport.

Espero que os guste y si os interesas alguna de las prendas que veréis a continuación no tenéis más que visitar su TIENDA ONLINE.

 ♥  Happy day ♥

Blog de Moda Infantil, Mi pequeño Lucas, La casita de Martina, Moda Infantil, Carolina Simó

Blog de Moda Infantil, Mi pequeño Lucas, La casita de Martina, Moda Infantil,   Carolina Simó

Blog de Moda Infantil, Mi pequeño Lucas, La casita de Martina, Moda Infantil,  Carolina Simó

Blog de Moda Infantil, Mi pequeño Lucas, La casita de Martina,  Moda Infantil, Carolina Simó

Blog de Moda Infantil, Mi pequeño Lucas, La casita de Martina,   Moda Infantil, Carolina Simó

Blog de Moda Infantil, Mi pequeño Lucas,  La casita de Martina,  Moda Infantil, Carolina Simó

:

:

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment