♥ LUBALOO Madrid, moda infantil con un giro maestro a lo tradicional ♥

Moda infantil de la de siempre, así es LUBALOO una marca de Madrid cuyo nombre también pertenece a su tienda en el Barrio de Salamanca.

No es la primera vez que os hablo de ella en este Blog de Moda Infantil, pero hoy nos fijamos especialmente en la colección Otoño Invierto 2014/15.

El escenario de las imágenes no podía ser mejor, al aire libre y rodeados de caballos en la que los niños y el equipo de la firma disfrutaron de un día soleado a la par que trabajaban.

Si algo destaca este año es, como bien indica el título del post, el giro maestro a lo tradicional. Porque sí, la moda infantil de siempre sigue gustando a muchas mamás, los niños son niños durante un corto espacio de tiempo y así hay que vestirles.

Pero a LUBALOO también llegan las firmas más relevantes del sector. Son punto de venta exclusivo en Madrid de la firma Moncler y otras que satisfacen la necesidad de prendas, para cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

En tienda online tenéis algunos de ellos, otros de los que veréis a continuación si os gustan podéis contactar en el email info@tiendalubaloo.com para resolver vuestras dudas.

¡Espero que os guste!

Por cierto… no os perdáis el post de mañana, promete ser muy dulce.

 ♥ Happy day ♥

Lubaloo Madrid moda infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, 3 Lubaloo Madrid moda infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, 4 Lubaloo Madrid moda infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, 6 Lubaloo Madrid moda infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, 1 Lubaloo Madrid moda infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó Lubaloo Madrid moda infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, 2 Lubaloo Madrid moda infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, 5

Fotografía © Mario Agulló

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment