♥ Qué tienda de moda infantil te va a sorprender ♥ Parruliños

Pin It

Desde que escribo en este Blog de Moda Infantil, me encuentro con tiendas de ropa para niños, en las que detrás está una emprendedora con mucha ilusión.

Hoy os hablaré de Parruliños que más que una tienda, es un proyecto creado en el año 2008 por Martina Núñez, el cual lleva vistiendo a miles de niños durante todos estos años. Una tienda multimarca donde puedes encontrar todo tipo de ropa, calzado y complementos; para el día a día, para la playa, para ir a la cama, uniformes escolares, para un acontecimiento muy especial, todo tipo de regalos diferentes, desde 0 meses hasta la talla 20 para los más grandes adolescentes.

Aprovecho para deciros que ya tienen descuentos, irresistibles por cierto, que llegan hasta el 50% en algunas prendas. A tener en cuenta también que a partir de compras iguales o superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos y que si os suscribís a su newsletter, tendréis un 10% de descuento al formar parte del “Club Parruliños“.

Entre las marcas que encontraréis están: Abel & Lula, Alber, Babidú, Blanca Valiente, Clemencita, Conguitos, Dadati, Dos Tortugas, Ido, Kiriki, Lion of Porches, Lois, Mayoral, Name it o Pepe Jeans.

Como veréis abarcan distintos estilos pero con un denominador común, calidad y diseño a precios muy razonables.

Para Martina, esta fue su premisa cuando pensó en su proyecto Parruliños, que se pudiese vestir a los más pequeños con prendas ideales pero accesibles para la mayoría de presupuestos.

Con tienda física en Cambados en la Calle Pontevedra, 6 y online, no dudéis en contactar con ellos (986 520 249 - 698 179 239) si tenéis dudas en cuanto a la disponibilidad de modelos o tallas.

Tenemos mucho verano por delante y os animo a conocerlos porque seguro, que formarán parte del listado de tiendas favoritas.

♥ Happy day ♥

Tienda moda infantil, blog moda infantil, tienda online moda kids, Parrulinos cambados, la casita de martina, 0

Tienda moda infantil, blog moda infantil, tienda online moda kids, Parrulinos cambados, la casita de martina, 1

Tienda moda infantil, blog moda infantil, tienda online moda kids, Parrulinos cambados, la casita de martina, 2

Tienda moda infantil, blog moda infantil, tienda online moda kids, Parrulinos cambados, la casita de martina, 3

Tienda moda infantil, blog moda infantil, tienda online moda kids, Parrulinos cambados, la casita de martina, 4

Tienda moda infantil, blog moda infantil, tienda online moda kids, Parrulinos cambados, la casita de martina, 5

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment