♥ Carrilé la zapatería infantil con marca propia ♥

Pin It

Sabéis de mi debilidad por los zapatos, pero también en su día de los que tenía que elegir para mi hija. Nada ha cambiado ya que al escribir en este Blog de Moda Infantil, me sigue llegando información sobre marcas, tiendas y colecciones para compartirla con vosotras.

Hoy es el turno de la zapatería infantil Carrilé, cuenta con más de 50 años de trayectoria, especializados desde 1964 en calzado para bebes, niños y teens. Con un objetivo claro, ofrecer diseño y calidad, sin obviar el zapato más idóneo para el correcto desarrollo del pie de los niños.

Pioneros en el mundo del calzado infantil, su crecimiento no ha cesado contando actualmente con cuatro tiendas en Zaragoza en las que está su conocido tren, que da nombre a la marca y una la tienda online.

Su crecimiento le ha llevado a crear su propia Marca Carrilé, conocedores de las necesidades de un niño en cada etapa de su vida, la reflejan en la producción de cada uno de sus zapatos. Por supuesto fabricados con la elección de los mejores pisos, pieles y materiales, para ofrecer siempre la mejor calidad, con un diseño exclusivo, toque diferente y sello Made in Spain.

Tampoco faltan las primeras marcas nacionales e internacionales cuyas colecciones, trasladan las últimas tendencias ofreciendo una variada selección de calzado infantil y joven.  Zapatos para todas las edades y estilos, desde los modelos más clásicos y atemporales que nunca pasan de moda como las menorquinas, náuticos o manoletinas, hasta diseños más originales.

Acompañarme hasta el final del post para ver mi selección y por supuesto pasaros por sus tiendas o web, para encontrar vuestros favoritos.

♥ Happy day ♥

Calzado infantil Carrile, blog moda infantil, la casita de Martina

Botín gris - Bota motera - Merceditas lazo - Botas rayo

Calzado infantil Carrile, blog moda infantil, la casita de Martina, 2

Calzado infantil Carrile, blog moda infantil, la casita de Martina, 3

Calzado infantil Carrile, blog moda infantil, la casita de Martina, 4

Calzado infantil Carrile, blog moda infantil, la casita de Martina, 5

Calzado infantil Carrile, blog moda infantil, la casita de Martina, 7

Calzado infantil Carrile, blog moda infantil, la casita de Martina, 6

Calzado infantil Carrile, blog moda infantil, la casita de Martina, 9

Calzado infantil Carrile, blog moda infantil, la casita de Martina, 8

:

INSTAGRAM

FACEBOOK - TWITTER

YOUTUBE

: : _______________________

Leave A Comment