♥ CAROLINA HERRERA colección Moda Infantil SS14 ♥

arolina Herrera Children, Moda Infantil, Ropa Niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

Carolina Herrera Children, Moda Infantil, Ropa Niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

::

::

Pocas son las sorpresas que puedes esperar en las colecciones de la marca de moda infantil Carolina Herrera.

Sus diseños para los más pequeños rebosan elegancia, sobriedad y siempre un punto british que nos encanta en este Blog de Moda Infantil.

Cortes perfectos y muy femeninos para niñas, permiten vestir con la misma clase que les gusta a las mamás admiradoras de las propuestas para ellas.

Y… siempre nos preguntamos:

¿Para los niños qué?

Aquí hay paridad, ya que Carolina Herrera permite tener en casa la versión mini del vestidor de papá.

Llega el buen tiempo y las celebraciones, si os gusta ir más allá y sois de “logo”, los polos y camisas para ellos combinados con bermuda y mocasín será como “dar en clavo”.

Pero si tengo que dar mi opinión, me quedo con el maravilloso trench (siempre tendencia) y el tweed que está presente todas las temporadas. Fiel a la combinación de colores azul, blanco y rojo, en esta ocasión el primero de ellos palidece para acompañar al amarillo pastel.

¡Espero que os guste!

♥ Happy day ♥

 Carolina Herrera Children, Moda Infantil, Ropa Niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 4 Carolina Herrera Children, Moda Infantil, Ropa Niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 5 Carolina Herrera Children, Moda Infantil, Ropa Niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 1 Carolina Herrera Children, Moda Infantil, Ropa Niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2 Carolina Herrera Children, Moda Infantil, Ropa Niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 3

::

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir