♥ Mercedes-Benz Fashion Week Madrid & Jornadas Blogs de Moda ¿Quién da más? ♥

Como habréis visto por la actividad de este blog en sus publicaciones y redes sociales, el mes de agosto ha sido intenso. Más allá de las presentaciones de las nuevas colecciones, apenas había un día en el que no llegara una nueva propuesta.

Poco a poco esta “casita” va creciendo, y si a los tres meses ya tuve que mudarme a una más grande… ahora he de decir que “no” a algunas colaboraciones muy interesantes por falta de tiempo y priorizar aquellas que pienso son más afines a mi manera de entender la moda pero sobre todo a mis principios.

Algunos me preguntan… si no sería mejor delegar parte del trabajo (que cada día es más) que conlleva el blog, pero eso es imposible porque sino NO sería un blog. En el que la única persona que piensa, edita, maqueta y se desplaza para colaboraciones, ferias y eventos soy yo. Y mejor o peor intento cada día y con absoluta libertad, mostraros aquellos temas relacionados con la moda infantil pero también con alguna pincelada para las mamás.

Así que hoy y de camino a Madrid os dejo con DOS de las TRES noticias que hacen que cada día siga aquí, aprendiendo de los profesionales de la moda y de toda la gente que durante estos años me siguen apoyando.

1- Este Blog de Moda Infantil ha sido admitido para asistir a las próximas JORNADAS DE BLOGS DE MODA en Madrid.

2- De nuevo,  asistiré a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y especialmente al desfile de Victorio & Lucchino.

¿Qué os parece?

La anteriormente llamada CIBELES, está que arde a la espera de la presentación de las nuevas colecciones, especialmente la que hoy presenta Josep Font con Delpozo. La verdad que me esperan unos días emocionantes, porque además he podido hacer coincidir otras colaboraciones con el fin de aprovechar estos días en Madrid, y poder mostraros muchas más cosas para la vuelta al cole y para los peques. Seguidme en mi página de facebook y twitter para no perder detalle.

¿Quién da más podríais pensar?

Pues sí… hay algo más, espero poder contarlo mañana viernes o como mucho el lunes si cerramos fechas.

Muchas gracias por seguir visitando esta casita, porque sin vuestras visitas no hubiera crecido de esta manera.

 

♥ Mil gracias y feliz jueves ♥

Mercedes Benz Fashion Week, Jornadas Blogs de Moda, Blog de Moda Infantil


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

 

 

Imágenes vía SMODA – MBFW – Jornadas Blogs de Moda

View Comments (3)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir