♥ Rojo SAN VALENTÍN tendencia Primavera/Verano en MODA INFANTIL ♥

Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Bugaboo, San Valentín

Esta semana me guste más o menos, no puede pasar un día más sin mención a “cupido”  porque en solo dos días será San Valentín.  Más allá del significado que tenga para cada uno, hay que reconocer que los Centros Comerciales y comercios varios,  se frotan las manos a la espera de que repercuta un poquito en las ventas.

Pero como este es un blog de moda infantil, aprovecharé para comentar que es un color que se cuela de nuevo en el armario de los peques. Y así en forma de corazón, os muestro hoy unas cuantas prendas de marcas que no se han podido resistir.

Es un color pasional que te encanta o detestas, no suele haber término medio por lo que mucho mejor no abusar y tener las prendas justas. Un imprescindible sería el pantalón rojo tanto para niñas como para niños, calzado también en esta tonalidad y por supuesto complementos.

Si vuestra elección son vestidos para las niñas, os aconsejo huir de la rebeca blanca. Particularmente prefiero combinarla con una en color marino e incluso una cazadora vaquera por muy arreglado que sea le puedes dar un aire casual muy versátil.

Nos vemos mañana con más noticias, tendencias y mucha moda infantil y en ocasiones premamá ;)

 ♥ Happy day ♥

Blog de Moda Infantil,  La casita de Martina, Carolina Simó, Bugaboo, San Valentín

Milk and SodaBugabooMax & LolaTutto PiccoloEstocolmo Kids 

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir