Los vestidos tendencia en versión mini, midi y maxi de Springfield

Están subiendo las temperaturas y nos empiezan a entrar las ganas de lucir prendas más ligeras, con colores más alegres y en definitiva empezar a enseñar un poco de piel.

La selección de vestidos de Springfield son perfectos para esta época. Diversidad de materiales, tejidos y  estampados, que he pensado en mostraros, para que podáis ver mi selección y comprobar lo versátiles que son.

Además de conseguir looks más formales o casual, sus largos son los que priman en este post de hoy, diferenciándolos entre mini, midi y maxi. Cualquiera de los 3 son auténtica tendencia, sin tener que descartar o destacar cualquiera de ellos.

Elige el que más se adapte a tu estilo, ocasión o porque sabes que será el que mejor te quede. En mi caso, así como en invierno los tengo prácticamente olvidados, cuando llega el buen tiempo no los cambio por nada.

Eso sí, me encanta cambiar completamente el resultado del outfit, simplemente haciendo uso de accesorios y calzado distinto. Veréis en las imágenes como las sandalias y bolsos de rafia son un clásico, pero además, el colocar o no un cinturón, sombrero o bisutería, os dará mucho juego.

♥ Happy day ♥

Springfield, vestidos mujer, blog de moda, tendencias, 1

{Mini 123}

Springfield, vestidos mujer, blog de moda, tendencias, 2

{Midi 123}

Springfield, vestidos mujer, blog de moda, tendencias, 3

{Maxi 123}

:

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Subir