5 aliados beauty para la rentrée

la casita de martina, carolina simo, perfumeria douglas, blog de moda

Pues ya estamos de vuelta, con las pilas cargada y muchos proyectos bonitos por delante.

Parece que este verano ha sido lo más similar a lo que conocimos antes de la pandemia y no podemos estar más que felices. Adiós prácticamente a las mascarillas, restricciones horarias y de aforo. La hostelería ha estado a tope y las noticias de la televisión, lo que se dice verlas de refilón o nos da el temblor.

Aún así, vamos a ser positivos, retomar hábitos saludables (si los habéis dejado de lado) y conseguir, que esta vuelta a casa, cole o trabajo, sea de lo más llevadera.

Para mí el buen aspecto, el sentirte bien, es salud mental y para ello, en la web de Douglas tengo fichados 5 aliados para la rentrée que quiero compartir con vosotras.

¡Comenzamos!

la casita de martina

  1. Las Uñas – Fundamental atención porque también han sufrido los estragos del verano. Llevar las uñas arregladas pero sin olvidar su salud, utilizando esmaltes con el color que más os guste o con el efecto manicura francesa, será perfecto.
  2. Para el cabello, mascarillas o aceites reparadores con vuestros aromas favoritos, para que además de tener la sensación de vuestro momento beauty en casa, también lo reparen de las agresión diaria del sol, agua del mar o cloro de las piscinas.
  3. Nuestra piel, pasará por varias fases y después de la exposición solar, se resecará y renovará. Vamos a ayudarla para que esté siempre perfecta. Me confieso muy fan de los productos de Rituals que también están en Douglas.
  4. Bendito Sérum. No paso sin él, si os tengo que recomendar alguno, el de Estee Lauder Advanced Night Repair. Si lo utilizáis habitualmente, ya sabéis cómo tenéis la piel al levantaros, nada que ver cuando solamente aplicáis la crema de noche.
  5. Sí a los exfoliantes. No abuso de ellos, pero después del verano son más que necesarios. Ayudarán a unificar el aspecto de la piel, según vayáis perdiendo el bronceado.

Pues nada, toca ponerse las pilas y aprovechar que todavía hace buen tiempo para hacer algún tipo de actividad física que, combinada con estos tips beauty, seguro que nos ponen en modo ON para el otoño.

¿Vosotras sois más de nuevos propósitos en enero o en septiembre? Por aquí nos cuesta más septiembre, conlleva dejar atrás el buen tiempo y eso nos da mucha penita.

♥ Happy day ♥

la casita de martina, carolina simo, perfumeria douglas, blog de moda

La casita de Martina Blog de Moda Infantil & Fashion Mums

Subir