Los abrigos que hacen realidad el sueño de mini fashionistas

Han llegado las rebajas a la moda infantil también, es momento de localizar además de auténticos chollos, prendas “capricho” con las que toda mini fashionista sueña.

Hoy hablamos de los abrigos, una prenda muy recurrente para actualizar cualquier look básico, siempre que tenga algo que lo haga especial. Por su tejido, estampado, corte, aplicaciones… salimos de lo sobrio para encontrar lo espectacular, no por llamativo sino por original.

Aquí tenéis mi selección, no necesariamente deben tener un precio elevado, aunque las rebajas es el momento perfecto para hacerse con auténticas joyas por la mitad o más. Su coste implica también que tanto la confección como el tejido son de calidad, algo que comprobaréis a los pocos usos.

Me confieso muy fan de los cuadros, ideales estos dos diseños de Mayoral, Fun & Fun y Derhy Kids. Los más cómodo cuando son pequeños son sin dudarlo, los de punto. Y para las más atrevidas, el animal print no puede faltar, combinarlo siempre con prendas a las que sume pero no recargue.

Aprovechad las rebajas con sentido común y veréis lo que da de sí el presupuesto.

♥ Happy day ♥

Blog de moda infantil, abrigos chicas, ropa infantil, tendencias, la casita de martina, 0

Blog de moda infantil, abrigos chicas, ropa infantil, tendencias, la casita de martina, 1

Blog de moda infantil, abrigos chicas, ropa infantil, tendencias, la casita de martina, 2

Blog de moda infantil, abrigos chicas, ropa infantil, tendencias, la casita de martina, 3

Blog de moda infantil, abrigos chicas, ropa infantil, tendencias, la casita de martina, 4

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

♥ NORA NORITA NORA moda infantil romántica & vintage ♥

Si con tan solo dos palabras, tenemos que definir a la marca de moda infantil Nora Norita Nora son, romántica y vintage.

Esta temporada presenta 11 colecciones que se suman a sus básicos y perfume, que por cierto ya os digo que huele espectacular.

Mérida, Liverpool, Aspen , Milán, Cannes, Bucarest, Detroit, Udine, Veracruz, Abu Dabi y Narita, todas ellas las podéis ver al completo en su web, que además también es tienda online.

¿Qué encontraréis? Ni más ni menos que diseños con la esencia de la marca. Estampados florales bucólicos, acabados en hilo lúrex, organzas, crochet y plumeti para conseguir un resultado único.

Versiones relajadas de las últimas tendencias, algunas de ellas para ocasiones formales pero siempre pensando en la comodidad de las más pequeñas. Rojo, cámel, caldera, negro, beige… son tonalidades que destacan y se les sumas prints de los que nunca te cansarás.

Piezas clave como fondo de armario como la camisa con gran lazada, chalecos de viella, collares con su camafeo y los incombustibles monos. Las mochilas escolares o no tipo satchel, también forman parte de los imprescindibles de la temporada, perfecta para regalar las próximas fechas navideñas.

Nos quedamos con muchas de sus prendas, originalidad a raudales y que serán objeto de miradas, para saber qué firma de ropa para niñas, viste vuestras hijas.

Si quieres estar al día de sus novedades sígueles en INSTAGRAM.

♥ Happy day ♥

Nora norita nora, moda infantil, la casita de martina, kids wear, 0

Nora norita nora, moda infantil, la casita de martina, kids wear, 2

Nora norita nora, moda infantil, la casita de martina, kids wear, 3

Nora norita nora, moda infantil, la casita de martina, kids wear, 9

Nora norita nora, moda infantil, la casita de martina, kids wear

Nora norita nora, moda infantil, la casita de martina, kids wear, 4

Nora norita nora, moda infantil, la casita de martina, kids wear, 5

Nora norita nora, moda infantil, la casita de martina, kids wear, 6

Nora norita nora, moda infantil, la casita de martina, kids wear, 7

Nora norita nora, moda infantil, la casita de martina, kids wear, 8

:

INSTAGRAM

FACEBOOK - TWITTER

YOUTUBE

: : _______________________

♥ Los regalos de Navidad que no deben estar en tu listado shopping del Black Friday ♥

Regalos Navidad, La casita de Martina, moda infantil, moda mujer

Ya tenía yo ganas de que se acercaran las fechas más esperadas para los peques y no tan peques. Es momento de pensar en qué cosas formarán parte de nuestra carta a los Reyes Magos e imaginar lo que les gustaría que estuviera, en la de nuestras personas favoritas.

Según pasan los años, cuando piensas que lo tienes más claro, la cosa se complica. Por un lado ya has agotado todas las ideas con acierto seguro y toca arriesgar u optar por regalos de Navidad poco convencionales.

Hoy toca hacer un post para nosotras, en el que la recopilación de prendas, complementos o experiencias serán las protagonistas. Todo ello tendrá un común denominador, no hacen Black Friday por lo que no deben estar en vuestro listado shooping del viernes.

Una fecha que ya se ha impuesto como “clave” para realizar las compras navideñas, que no sé si es mi percepción, pero que ha adelantando la colocación de la decoración en las casas. Siempre era el puente de diciembre, días durante los cuales se aprovecha para poner el árbol, el belén y demás detalles que adornan todo.

Desde hace algún tiempo que, gracias a las redes sociales, voy descubriendo marcas o lugares muy apetecibles. Las primeras no tienen un precio lo que viene siendo económico, pero son una apuesta firme por el consumo responsable y volver a valorar la calidad por encima del precio.

Nos hemos acostumbrado a comprar barato no, baratísimo, para luego quejarnos de la poca calidad y aún así repetir ese tipo de compras. Pero llega un nuevo giro con respecto al consumo, queremos volver al consumo de antes, tener menos y aunque sea un poco más caro pero que nos dure más. No es un cambio de hoy para mañana pero sí para tenerlo en cuenta cuando vamos a comprar.

Mirad mi selección de regalos de Navidad, comenzamos por los regalos experiencia, para desconectar, cambiar de aires y volver como nuevo.

Smartbox, regalo experiencias, la casita de martina, blog moda infantil

 

Después tenemos una marca que está despuntando por los valores de consumo responsable, que como todo lo que gusta se copia sin pudor, pero que seguro es motivo para seguir luchando en posicionar unos diseños espectaculares. El precio ronda los 200€ pero se dice, comenta y rumorea que, la calidad lo justifica.

Se trata de la firma de calzado para mujer Micuir y aquí mis favoritos.

Micuir, regalo experiencias, la casita de martina, blog moda infantil

Micuir, regalo experiencias, la casita de martina, blog moda infantil, 2

Pasamos a la tercera opción, ojo con el “todo con descuento”, porque luego no es real y se limita a prendas que ellos quieren adjudicando las que te gustaban a la sección de “nueva colección”.

Mango, Black Friday, moda, la casita de martina

Nada más, que disfrutéis del finde y que no os volváis locas con el Black Friday.

Si quieres estar al día de muchas noticias y novedades durante el día, sígueme en INSTAGRAM.

regalos de Navidad

♥ Happy day ♥

:

INSTAGRAM

FACEBOOK - TWITTER

YOUTUBE

: : _______________________

♥ SORTEO de un vestido de Comunión de PILAR DEL TORO ♥

De nuevo en este Blog de Moda Infantil, el único sorteo que cada año llega, para alegría de todas las mamás, que estáis organizando la Primera Comunión de vuestras hijas.

La marca de trajes de Comunión PILAR DEL TORO, sortea en mi perfil de INSTAGRAM para las seguidoras de este blog, uno de sus vestidos a elegir entre los dos modelos que veréis a continuación.

El modelo IRIS que es un vestido en plumeti de algodón con adornos de tira bordada en cuerpo y mangas o el modelo Diana, en plumeti de tul con puntilla en cintura a contraste. Dos diseños ideales que seguro que les encantarán a vuestras peques  y tendréis que decidir entre uno de ellos si sois la ganadora.

Os doy los detalles de los 4 requisitos para participar:

1 :: Seguir las cuentas de La casita de Martina en  INSTAGRAM y Pilar del Toro INSTAGRAM

2 :: Dar “me gusta” a esta publicación

3 :: Escribir un comentario mencionando a 2 amigos (más comentarios más posibilidades de ganar)

4 :: Compartir la publicación en tu Stories

 

BASES DEL SORTEO

El sorteo se realizará el 4 de diciembre de 2019 y se publicará en este post del blog, en el texto del post de Instagram y Stories.
Válidas las participaciones con envíos a Península y Baleares (excluidos los envíos a Canarias)
Plazo de participación: Desde hoy  24 DE NOVIEMBRE hasta el miércoles 4 de DICIEMBRE a las 23h.
Esperamos máximo 2 días a recibir contestación del ganador, en caso de no tener noticias se volverá a realizar el sorteo.
Si el ganador no cumple con los REQUISITOS – se volverá a realizar el sorteo -.
Este blog cumple con la normativa legal para la realización de los mismos.
Los datos del ganador se facilitarán a Pilar de Toro previa autorización del mismo, a la que se le indicarán modelo elegido, talla y detalles para su confección y posterior envío que sean necesarios.
Cualquier compostura que deba realizarse al vestido una vez enviado será por cuenta del ganador

♥ Mucha SUERTE ♥

Trajes de comunion 2020, vestidos de comunion, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, Pilar del Toro, 0 Trajes de comunion 2020, vestidos de comunion, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, Pilar del Toro, 1 Trajes de comunion 2020, vestidos de comunion, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, Pilar del Toro, 2 Trajes de comunion 2020, vestidos de comunion, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, Pilar del Toro, 3 Trajes de comunion 2020, vestidos de comunion, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, Pilar del Toro, 4

:

INSTAGRAM

FACEBOOK - TWITTER

YOUTUBE

: : _______________________

♥ José Varón una colección elegante y serena para vestir a los niños ♥

¿Quién estaba esperando conocer la colección de José Varón?

Como indico en el título del post de este Blog de Moda Infantil, en términos globales es elegante y serena. Nada desentona para vestir a los más pequeños y aunque va adaptando las últimas tendencias al vestir de los niños, siempre sin perder su esencia, clave de su éxito en sus 40 años de trayectoria.

Siguen apostando fuerte por la línea en moda bebé, una etapa en la que mayormente gusta ver a los niños vestidos de lo que son, todavía niños. Prendas esenciales para ello, como los pantalones cortos, peleles, capotas, ranitas… en distintos estampados y colores pero también, con los clásicos celeste y rosa.

Presentan seis colecciones en las que abarcan diseños para vestir a juego a los peques de la casa, no por ser un mismo diseño en un rango amplio de tallas, sino por pensar uno distinto adaptado a cada edad.

Piñas, Bailarinas, Turquesa, Hadas, Cuadros y Plumeti Negro son las que dan nombre a las colecciones. Como veréis, sus estampados las inspiran, siendo la clave para el resultado de estas prendas, cuyos patrones, detalles y ricas texturas, las convierten en nada aburridas.

Tejidos clave no solo por lo que os comentaba anteriormente, sino también porque deberéis tener a la marca en cuenta si lo que buscas en lo acertado para vestirles en un día especial sin que sea recargado. Días en los que vas a necesitar looks elegantes, en José Varón tienes las piezas claves.

Podéis seguirles en Instagram para estar al día y ver sus colecciones al completo en la web.

♥ Happy day ♥

Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 0
Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 1
Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 2
Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 3
Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 4
Jose Varon, moda infantil, la casita de martina, blog moda infantil, 5
Si quieres estar al día de muchas noticias y novedades durante el día, sígueme en INSTAGRAM.

:

INSTAGRAM

FACEBOOK - TWITTER

YOUTUBE

: : _______________________