♥ 74º Edición de FIMI ::: gracias :::: ♥ Una tendencia, un momento, un deseo….

FIMI-74-Edición-La-casita-de-Martina-blog-de-Moda-Infantil-y-Premamá

 

FIMI-74-Edición-La-casita-de-Martina-blog-de-Moda-Infantil-y-Premamá

 Lunes 23 de enero y después de cuatro días intensos y agotadores en FIMI, es el momento de AGRADECER a todo el equipo el trato recibido y felicitarles de nuevo por la fantástica organización.

Los horarios se cumplieron a “rajatabla”, lo cual nos facilitó poder organizarnos entre desfiles, reuniones, master class…..

Ha sido un placer volver a asistir a Fimi como blogger por segundo año consecutivo, y ver todas las novedades que nos han presentado las firmas.

Reencontrarse con amigos, conocidos y gente que seguía el blog me ha permitido recibir feedback y volver con más fuerza a retomar mi trabajo,  lo que más me gusta “la moda ” en especial la infantil.

Día de mucho lío para enviar la información a las publicaciones en las que colaboro, algunas de ellas ya las conocéis, otras de momento no me lo permiten.

Iré realizando artículos en los que, con mayor detalle os trasladaré las propuestas de los expositores y eventos a los que he asistido.

Pero a este primer post, he querido ponerle TRES NÚMEROS:

1 – UNA TENDENCIA para el próximo invierno ” LOS CUADROS”, presente en la mayoría de colecciones. Aunque lógicamente se vieron más,  si he de recalcar sólo una me quedo con esta.   Las imágenes del desfile de  Elisa Menuts lo dicen todo, coincidencia clara con otras pasarelas internacionales.

 Desfile FIMI de ELISA MENUTS - Tendencias Moda Infantil - La casita de Martina

Desfile FIMI de ELISA MENUTS - Tendencias Moda Infantil - La casita de Martina

Desfile FIMI de ELISA MENUTS - Tendencias Moda Infantil - La casita de Martina

Os dejo el vídeo del desfile

 

 

Tendencias Otoño Invierno 2013 - La casita de Martina Blog Moda infantil

En estas imágenes veréis como además de coincidir estampado, también en Pitti Bimbo de Florencia se ha podido ver sobre la pasarela como los cuadros serán imprescindibles en su fondo de armario.

 

2 – UN MOMENTO…. la oportunidad de poder intercambiar impresiones y conocer a grandes de la moda, como Ágata Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Hortensia Maheso y Elisa Palomino. Así como la apuesta de FIMI en el espacio NUDITOS para dar visibilidad a los nuevos diseñadores, ahora estudiantes.

FIMI - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

 

Elisa Palomino - La casita de Martina Blog Moda Infantil

Increible su trayectoria, llegando a ser la mano derecha de John Galliano. Más info en este enlace ELISA PALOMINO

 

3 – UN DESEO …. todo lo mejor para la próxima Edición número 75, que será una de las más especiales y seguro nos sorprende con nuevos retos e implementando espacios para acercar la Moda Infantil.

Desfile FIMI de ELISA MENUTS - Tendencias Moda Infantil - La casita de Martina

 

 

Por supuesto disfruté mucho compartiendo en el backstage los minutos previos a los desfiles, donde la profesionalidad de estos pequeños quedó más que constatada en la pasarela.

FIMI - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

FIMI backstage - La casita de Martina Blog Moda Infantil

FIMI backstage - La casita de Martina Blog Moda Infantil

FIMI - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

Fueron entrevistados por los medios y respondieron con desparpajo a las preguntas de los periodistas.

FIMI - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

 

He intentado cubrir toda la información posible, pero ya sabéis que es casi imposible y sería necesario dividirse en cuatro para llegar a todos los lados.  Menos mal que he contado con un fantástico fotógrafo MARIO AGULLÓ, le doy las gracias desde este post y además reconozco que su trabajo es IMPECABLE.

 

Os lo adelanté hoy en mi facebook,  la estupenda noticia….. he sido INVITADA para asistir a la feria de Moda Infantil BUBBLE en Londres.

Invitación a Bubble Londres - La casita de Martina Blog de Moda Infantil


No te pierdas mucha más información en Facebook , Twitter y Youtube,  pincha estas imágenes para seguirme.

twitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

 

 

 ♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.  Children’s Fashion Trends  Estilista moda infanti

View Comments (17)
  • beatriz molinos aranda dice:

    Carolina qué ganas tenía de leer este post, una tendencia ¡me apunto los cuadros!, un momento ¡enhorabuena por estar ahi tan cerca de los grandes! y un deseo…el mío es para ti deseo lo mejor BLOGGER DE MODA y bueno mira dónde estás, en antena 3, Londres….¿qué será lo próximo?. Un besito

  • Enhorabuena Carolina por ser invitada a la feria infantil de Londres. Me alegro un montón que se reconozca el trabajo bien hecho y tu lo haces.
    Por cierto el “tema cuadros” me rechifla.

    Seguiré informándome con tu blog, me encanta.

    Besos

    Elena

  • Felicidades Carolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el cubrimiento me ha encantado. UN BESOOOOOOOOOOOOO

  • FELICIDADES CAROLINA, TE LO MERECES, hace un trabajo IMPECABLE, esto dias de feria por ti he tenido las primeras imagenes y las primeras noticias y mira que sigo a muchas blogeras que estaban alli pero bueno tu esto ya lo sabes que no oculto nada.
    En cuanto a tu cronica EXCELENTE de verdad es el punto de vista mas profesional que he podido leer, de corazon te doy mi enhorabuena estoy segurisima que llegaras muy lejos porque un trabajo bien echo siempre tiene su recompesa y afortunadamente tu la vas recogiendo poquito a poquito, como debe ser.
    Besos
    Charo

  • Muchas felicidades!!!!!!,un beso!!!!!

  • Madre mia Elena….. ya veremos Londres, estoy a tope de trabajo pero sólo con recibir la invitación ya estoy MÁS QUE CONTENTA.
    Muchas gracias por tu comentario y un abrazo..

  • LONDRES!!!!!
    Me tiemblan las piernas de pensarlo… me imagino como puedes estar tu.
    FELICIDADES POR QUE TE LO MERECES
    Sobre el post que te puedo decir que no sepas, que gracias a ti hemos estado informadas minuto a minuto de todo lo que sucedía en FIMI.
    Los cuadritos vichy me apasionan y que sea tendecia para la próxima temporada me rechifla.
    Que me encanto conocerte, eres todo dulzura, cercana, tienes un saber estar ejemplar, una autentica profesional.
    Un beso muy fuerte
    Cristina

  • Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario… LONDRES jejeje qué te parece??? lo tengo complicado pero lo dicho, sólo con la INVITACIÖN ya estoy más que contenta. La verdad que pasamos un rato de risas estupendo, también me encantó conocerte…
    Bss

  • FELICIDADES POR ESE TRABAJO IMPECABLE QUE HACES DÍA TRAS DÍA¡¡¡ BESOS GUAPISIMA

  • Caray!! me alegro de que te haya gustado, la verdad que lo pasamos genial.
    Muchas gracias Eva…. espero volver a coincidir contigo.
    Bss

    Carolina

  • Muchas gracias Carolina por asistir a FIMI y dar a conocer la feria a todos tus seguidores. ¡Nos vemos en la próxima edición!

  • Felicidades por tu trabajo y esfuerzo dia a dia, me ha encantado entrar y descubrir este pequeño rincón de La Casita de Martina, me gustan los cuadros, preciosas colecciones. Espero que sigas teniendo mucha invitaciones, tu trabajo y dedicación lo merece, me encanta la moda Infantil y tengo una niña de 7 meses y un niño de 2 añitos y poco que realizo alguna publicidad de Modelo hace muy poco, si pudieras informarme de Casting relacionados con la Moda Infantil proximamente por Alicante, Valencia, Murcia o alrededores te lo agradeceria.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir