♥ Presentación nueva temporada OI 2013/14 en LUBALOO Madrid ♥

Lubaloo, Tienda moda infantil Madrid, Blog Moda Infantil

De nuevo esta semana está siendo de vértigo, el pasado martes tuve la gran suerte de ser invitada a la presentación de la nueva temporada en Lubaloo Madrid.

Y cuando digo suerte, es porque la compañía no podía ser mejor ya que me hacen sentir como en casa.

María, Leticia y Eva son cercanas y encantadoras cada vez que coincidimos, algo que últimamente está siendo muy habitual. En Madrid, Florencia, Valencia… no se pierden ninguna Feria de Moda Infantil en busca de lo mejor para la tienda.

Ya sabéis que han tenido mención con anterioridad en este Blog de Moda Infantil, el esfuerzo por dar visiblidad a su negocio está siendo tremendo. “Al pie del cañón” las veréis cuando visitéis Lubaloo, pendientes de todos los detalles y de que sus clientes se sientan lo más cómodos posible.

Este año han decidido organizar un evento para los medios y estilistas de moda infantil, con el fin de dar a conocer las nuevas propuestas que ofrecen además de su propia colección.

Cada vez es más complicado acertar en la elección, los gustos cambian y a pesar de que las mamás cada vez buscan prendas más versátiles, en Lubaloo encuentran algo que es complicado en otras tiendas.

Efectivamente sigue existiendo el perfil de las que les gusta el “nido de abeja”, las prendas artesanales y de exquisita confección. Ellas han apostado por estos diseños y se han convertido en tienda de referencia del Barrio de Salamanca.

Y para los que piensan que Lubaloo es solo eso… nada de nada, las marcas más trendy del momento como Monnalisa,  Fendi, Moncler, Liu Jo, I Pinco Pallino y Harmont & Blaine entre otras, ocupan sus estanterías . Además de una completísima colección para bautismo, arras y en breve los nuevos trajes de comunión.

¿Dónde están?

 Calle de Don Ramón de la Cruz, 5 28001 Madrid

Tel: +34 91 576 70 49  /  e-mail: info@lubaloo.es

En su página de FACEBOOK estarás al día de las novedades.

¡Mil gracias por la invitación y enhorabuena por la fantástica organización del evento!

♥ Happy day ♥

Lubaloo, Tienda moda infantil Madrid, Blog Moda InfantilLubaloo, Tienda moda infantil Madrid, Blog Moda InfantilLubaloo, Tienda moda infantil Madrid, Blog Moda InfantilLubaloo, Tienda moda infantil Madrid, Blog Moda InfantilLubaloo, Tienda moda infantil Madrid, Blog Moda InfantilLubaloo, Tienda moda infantil Madrid, Blog Moda Infantil

Lubaloo, Tienda moda infantil Madrid, Blog Moda Infantil

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir