♥ Mamás y papás de nuevo llega a este Blog de Moda Infantil MERCEDES-BENZ ♥

Mercedes Benz Fashion Week Berlin, La casita de Martina, Blog de Moda infantil

Mercedes Benz Fashion Week Berlin, La casita de Martina, Blog de Moda infantil

 

Ya pudimos ver el mes de enero la presentación del spot que Mercedes-Benz había preparado con motivo de la celebración de la Fashion Week de Berlín.

En esta ocasión, llaman de nuevo a las puertas de este Blog de Moda Infantil, conocedores de que sus lectores no son los niños sino padres y madres que seguro les gustará ver una novedad como esta.

Así que me vais a permitir que hagamos de nuevo un paréntesis y nos deleitemos con las imágenes de este vídeo realizado por los fotógrafos Max von Gumppenberg y Patrick Bienert. Han contado con tres musas para el rodaje: la modelo Sui He, icono de la moda Carine Roitfeld, y el nuevo Mercedes-Benz S-Class.

La dirección artística ha sido de  Stephen Gan y Carine Roitfeld, anterior editora jefe de la edición francesa de Vogue. Una escena surrealista y de gran contenido estético, quieren conseguir que el espectador sienta la atracción magnética entre la modelo y el nuevo S-Class.

Poco más se puede decir de  Mercedes-Benz, solamente disfrutar del estreno de este nuevo spot, realizado con motivo de la Fashion Week Berlín que se celebra del 2 al 5 de julio.

 

¿Queréis ver el vídeo?

Adelante…

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir