♥ RIA la menorquina que se reinventa cada año ♥ en FIMI Feria Internacional de la Moda Infantil

RIA - Fimi - La casita de Martina..MENORQUINAS

  RIA - Fimi - La casita de Martina..MENORQUINAS

Sigo en mi empeño de mostraros muchos de los expositores de FIMI (Feria Internacional de la moda infantil y juvenil) a los que pude visitar en sus stands. Porque las fotos de mi amigo MARIO AGULLÓ son buenas, pero yo creo que para ser amateur en esto de la fotografía me he ganado la asistencia a FIMI donde sabía que íbamos los bloggers a trabajar y dar publicidad de los allí presentes y lo que aconteciera, ya que el ser blogger de moda infantil trata de eso …no??

Si bien es cierto que llegué con un listado preparado de aquellos expositores con los que previamente había quedado vía email o facebook y me indicaban su ubicación en la feria, otros como RIA era de visita obligada y también estaban en él ya que en muchas ocasiones las menorquinas o avacarcas las he denominado como el MUST HAVE del verano.

En las imágenes que tomé podéis ver algunos de los modelos para el próximo verano donde de nuevo nos sorprenden REINVENTANDO la menorquina con brillos, print animal y divertidas ilustraciones. Porque … ¿Quién dijo que la menoquirna no era capaz de adaptarse a la tendencias?  pues …. estaba muy equivocado.

En su web encontraréis algunos modelos que este verano han triunfado en las tiendas  http://www.ria.es

Así como, destacar la nueva colección que la pintora malagueña LAURA BENÍTEZ ha creado para RIA con paisajes marineros y colorido alegre.

Espero que os guste y muchas gracias a RIA que con tanta amabilidad me recibió en FIMI.

RIA menorquinas niños - Fimi - La casita de Martina - Blog moda infantil

RIA menorquinas niños - Fimi - La casita de Martina - Blog moda infantil

RIA menorquinas niños - Fimi - La casita de Martina - Blog moda infantil

 ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil, premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir