♥ Visita al Showroom de TERESA y LETICIA ♥ Colección Otoño Invierno 2013/14

Teresa y Leticia Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

¡Nueva colección TERESA Y LETICIA!

Como ya os adelanté ayer en mi página de Facebook, en el post de hoy llegan en exclusiva las primeras imágenes de una marca muy querida en esta “casita”.

Era una visita que siempre quedaba pendiente cuando voy a Madrid, las distancias y los tiempos me lo impedían. A pesar, de hacer verdaderos juegos malabares con los horarios cada vez que voy.

¡Y por fin llegó el día!

He tenido oportunidad de conocer qué se esconde detrás del nombre – Teresa y Leticia -, además de a ellas mismas,  a todo el equipo que compone la empresa. Una gran familia que me pone al día del tesón, esfuerzo y cariño con el que cada temporada afrontan el trabajo de una nueva colección.

Me cuentan que no hay secretos, el éxito que despierta la marca es el fruto de ser capaces de reinventarse todas las temporadas. Siempre con un gusto exquisito, en el que han demostrado que vestir bien es posible sin grandes desembolsos.

Una marca que se ha hecho un hueco importante en la moda infantil, prendas bajo pedido y con una plazo de entrega aproximado de 10 días.

De la nueva colección no quiero desvelar mucho más que estas imágenes, que me han facilitado como aperitivo. El motivo, no condicionar la elección de algún modelo, sin ver antes las maravillosas fotografías del lookbook.

Os puedo adelantar que los cuadros, tules, terciopelo y topos están presentes. Una marca de la que también destaco, que muchos de sus vestidos son “manga francesa”, perfecta para el invierno a diferencia de la habitual manga corta.

En unos días tendréis las imágenes de la colección al completo en su web.

Si os gusta algún modelo solamente tenéis que rellenar el FORMULARIO DE CONTACTO. Me indican debéis evitar el teléfono al máximo porque os será más complicado y por la página de contacto funcionan a la perfección.

Un placer conocerles y poder compartir con vosotros las primeras imágenes de Teresa y Leticia en este Blog de Moda Infantil.

 ♥ Happy day ♥

Teresa y Leticia Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina SimóTeresa y Leticia Moda Infantil, La casita de Martina,  Blog Moda Infantil,   Carolina SimóTeresa y Leticia Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina SimóTeresa y Leticia Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina SimóTeresa y Leticia Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó


Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir