Descubre las tendencias en ropa infantil de ceremonia 2022

vestido arras, traje damitas boda, la casita de martina, blog moda infantil, nanos moda, 00

Si hay un momento qué es único para los papás es cuando visten a sus pequeños con las diferentes ropitas para ocasiones especiales. Bautizos, bodas o comuniones son algunos de los ejemplos que podemos encontrar a la hora de incluirles estos looks formales. La ropa para bebés y para niños pequeños es una preciosidad y afortunadamente, encontramos distintas tiendas donde podemos encontrar prendas preciosas, tanto online como en físico. Al igual que ocurre con la moda para adultos, la ropa infantil de ceremonia también cuenta con diferentes tendencias que convienen conocer para que nuestros hijos estén monísimos. El mes de mayo es un mes de comuniones, por lo que es importante apostar por ropa que les permitan lucir formales, pero a la vez entrañables. Igual ocurre con la vestimenta para una boda y por ello, los trajes de arras tienen que destacar por su patronaje, diseño y comodidad.

Utilizar lino para los peques de la casa permitirá que no tengan calor

La llegada del buen tiempo, provoca que utilicemos materiales para la moda que son cada vez más fresquitos. De esta manera, el lino es el tejido estrella. Sabemos que es un material muy fácil de arrugarse, pero la realidad es que sienta como un guante. Una buena idea para vestir a nuestros pequeños para ocasiones especiales como una boda, es apostar por una camisa de lino con cuello mao abotonada en tonos blancos y en la parte de abajo, combinarlo con unos pantalones cortitos en tonos rosas también de lino y unos tirantes a juego con la tonalidad del pantalón. En el caso de las niñas, los vestidos en tonos crudo se convierten en un auténtico must y con ellos, lucirán preciosas.

Las niñas pueden incorporar también en sus peinados algunos complementos que harán sus estilismos más divertidos. De esta forma, los lazos grandes, los canotier o las coronas de florecitas serán perfectas para que puedan combinarlas con sus vestimentas. En ese sentido, también podemos incluir accesorios de pelo que sean florales o añadirlos directamente a los complementos como ocurre en el caso de los canotier.

Por lo que respecta a la comunión, el crudo para las niñas también es la tonalidad indicada en cuanto a las tendencias en ropa infantil de ceremonia para este año. Este color, admite distintas tonalidades a la hora de combinarse como el verde agua, el rosa palo o el azul bebé. Incorporar distintos elementos de esos colores, será un acierto seguro. Por lo que respecta a los niños, el look marinero sigue siendo el más idóneo para este día, tanto en tonos arena, como blancos o marinos.

En caso de que los niños sean los protagonistas de la ceremonia al bautizarse, debemos apostar también por las tonalidades en color crudo o blancas. Podemos elegir un faldón, un mameluco o ropa que sea de organza. Con ello, lucirán ideales y de esta manera, gracias a las tendencias en moda infantil de ceremonia, veremos cómo nuestros peques son los grandes protagonistas por su alegría y sobre todo, por sus looks.

♥ Happy day ♥

vestido arras, traje damitas boda, la casita de martina, blog moda infantil, nanos moda, 3

vestido arras, traje damitas boda, la casita de martina, blog moda infantil, nanos moda, 2

vestido arras, traje damitas boda, la casita de martina, blog moda infantil, nanos moda, 1

vestido arras, traje damitas boda, la casita de martina, blog moda infantil, nanos moda, 0

:

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Subir