♥ Juegaterapia ♥

JUEGATERAPIA.. - La casita de Martina Blog moda infantil & premamá

Preparando mi post para mañana, pensaba dedicarlo al DÍA de la Madre pero la verdad que he conocido en Facebook una página llamada  JUEGATERAPIA,  y no he podido quitarme de la cabeza a esas madres que tienen algún hijo con esta enfermedad,  preguntaréis de qué se trata…..  os dejo la info que podéis ver en su Facebook.

Descripción de la empresa

Recogemos PLAYs, PSPs, Nintendos, xBox y todo tipo de consolas usadas para niños enfermos de cáncer y las distribuimos en hospitales con zona de oncología infantil. La idea es conseguir hacer más llevaderas las sesiones de quimioterapia de los pequeños.Os aseguramos que las que hemos distribuido hasta ahora han conseguido arrancar más de una sonrisa…

SEDE SOCIAL (recepción de consolas donadas)C/ Sagasta nº 8. 1ª. 28004 – MadridTelefono 91 102 06 15Horario de 8’30 a 20h.

Misión Ayudar a los niños a pasar el mal trago de las sesiones de quimio y conseguir que se olviden de la enfermedad, aunque solo sea por un ratito…

Productos Cada consola que se entregue llevará una pegatina con tus datos, para que cuando le llegue al niño, pueda agradacertelo con una llamada, un mensaje, un dibujo….

 

Pues bien, me parece una idea fantástica así que he decidido compartirla con vosotr@s para ver si aportamos nuestro granito. JUEGATERAPIA.. - La casita de Martina Blog moda infantil & premamá

Muchas gracias.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir