Hello!
¿No es lo más feo que habéis visto nunca? Eso es lo primero que piensas cuando las ves…
Justo este diseño y marca, Balenciaga Triple S, es el responsable de una moda que arrasa en sus versiones y en las de firmas lowcost.
Este año llega Gucci y lo borda, pensando seguramente para feos los míos.
Y la moda infantil, un poco más despacio pero sin perder de vista las últimas tendencias, también lanza colecciones más o menos ponibles que se suavizan en algunos casos, sin que lleguen a extremos. Comento lo de los extremos porque en Micam, la última feria de calzado que se celebró en Milán y a la que tuve ocasión de asistir, vi deportivas con plataforma exagerada. Así que todavía podemos ver mucho más en cuanto a diseños extravagantes para un calzado que, nunca pensó llegar a tener tanto protagonismo en nuestros looks.
Nunca digas de esta agua no beberás, lección aprendida con los “ugly shoes” ahora no me atrevo a decir que no picaré algún “chunky sneaker”. Fichados tengo dos modelos, de marcas y precios dispares aunque para nada desorbitados. En tendencias tan marcadas o populares que nos uniforman y que no serán fondo de armario, prefiero no invertir mucho.
En cualquier caso… comenzamos a acostumbramos a verlos, para nosotras y también para ellos.
Aquí os dejo algunos ejemplos.
♥ Happy day ♥
:
:
FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM
YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+
: : _______________________