♥ LEMONGALLERY moda infantil con personalidad para vestir a los niños ♥

Lemon Gallery, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

Este Blog de Moda Infantil se adentra hoy en el universo LemonGallery, veréis como os gusta.

En 2014 Ana y Carolina, amigas unidas por su pasión por la moda, deciden crear su propia marca de moda para niños. Tenía muy claro que al dar forma y materializar su proyecto la calidad y originalidad de sus prendas sería su premisa.

Así ha sido porque las prendas LemonGallery han conseguido que sean identificadas por su patrones actuales e ilustraciones. El estilo sport chic no descuida los tejidos de primera calidad y colores exclusivos que hacen de ella una marca diferente y con personalidad.

La comodidad para los más pequeños es algo que siempre tienen en cuentan, sus colecciones actuales y frescas no olvidan que las niñas también buscan vestir con estilo. Para ellos la posibilidad de vestirse a juego es muy sencilla, las ilustraciones de sus prendas las encontraréis en prácticamente todos sus diseños para que sea posible.

Pero ahí no termina todo, si os gusta tener prendas como ellos o que ellos vistan como vosotros LemonGallery también tiene una pequeña colección para los padres, compuesta por sudaderas y polos iguales a los de los niños.

Como en esta “casita” sabéis que nos gusta averiguar qué firmas eligen los famosos y sus peques, os diré que entre las celebrities que conoceréis seguro están, Paula Echevarría y Sara Carbonero.

Toda la colección LemonGallery se fabrica 100% en España bajo las más estrictas normas de calidad y en manos de los mejores profesionales.

Antes de dejaros con las imágenes os diré que me encanta, ya me veo con una de sus sudaderas a juego con la de mi peque. Para los más chiquitines no os he mencionado los monos calentitos y originales, seguro que a ellos también les gusta.

Os animo a visitar su tienda online y ver la colección completa.

♥ Happy day ♥

 

Lemon Gallery, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Lemon Gallery, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2

 

 

Lemon Gallery, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 3

Lemon Gallery, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 6

 

 

Lemon Gallery, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 4

Lemon Gallery, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 8

 

Lemon Gallery, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 5

 

 

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir