♥ Blog de Moda Infantil elegido para conocer el 20 de abril el Liberty of the Seas, el barco más grande del Mediterráneo♥

Liberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

¡Una noticia rápida que me hacía mucha ilusión compartir con todos vosotros!

El pasado 10 de abril recibía un email que decía:

Royal Caribbean te invita a ti y a un hijo tuyo a pasar un fin de semana completo en Barcelona: el sábado 20 de abril veremos el barco por dentro, sus instalaciones y actividades y el domingo 21 de abril habrá una fiesta familiar con actividades que también están a bordo de los barcos de Royal Caribbean y contará con una invitada muy especial: BARBIE.”

¿Qué os parece?

No os he podido contar nada antes porque estaba con la difusión a tope del evento de Petit Style, pero ahora que ya faltan 3 días os puedo decir que estamos deseando que llegue el fin de semana tanto mi peque como yo.

La fiesta del sábado es solamente para bloggers y prensa, con un acceso muy limitado al que solamente hemos sido seleccionados 3 Blogs de Moda Infantil de España.

Pero el domingo 21 de abril si estáis en Barcelona, podéis asistir a Royal Caribbean Family Party:

Una fiesta con sorpresas y actividades para grandes y pequeños donde la diversión está asegurada y que contará con una invitada muy especial, Barbie.  El aforo me indican que es limitado, por lo que debéis inscribiros cuanto antes en el enlace de facebook que os indico:

Día: Domingo 21 de abril. 
Hora
: de 10:30h a 14:30h 
Lugar
: FAD Plaza dels Angels 5-6 Barcelona. 
Web de inscripción
:www.facebook.com/RoyalCaribbeanEsp

Más información:

“El próximo día 20 de abril el Liberty of the Seas, propiedad de la compañía de cruceros Royal Caribbean, llegará al Puerto de Barcelona y estará atracado en el puerto durante todo el día. El buque, con una capacidad para casi 5000 personas, una eslora de 338 metros y un registro bruto de más de 154.000 toneladas, operará desde Barcelona convirtiéndose en el más grande del Mediterráneo.

El Liberty of the Seas cuenta con sorprendentes instalaciones como una piscina para hacer surf, una pared de escalada, una pista de patinaje sobre hielo, una calle con tiendas y bares, un teatro con capacidad para más de 1.300 personas,  más de 25 bares y restaurantes así como el mejor entretenimiento a bordo, a cargo de los más queridos personajes de DreamWorks. Shrek, Fiona o Po de Kung fu Panda deleitarán a grandes y pequeños gracias al acuerdo entre DreamWorks Animation y Royal Caribbean International.

Además, con el galardonado programa ADVENTURE OCEAN®  nuestros monitores cualificados organizan y supervisan actividades para niños y adolescentes que cuentan con la colaboración de partners como Mattel, Fisher Price o Crayola.


Este año incorpora sorprendentes novedades como la primera experiencia BARBIE™ en alta mar, gracias a la cual  podrán disfrutar de exclusivos camarotes temáticos, fiestas de té y desfiles de moda, entre otras muchas actividades, a bordo de la flota más moderna de la industria.”

Pues como veis todavía estoy en una nube, me espera un fin de semana de “chicas” para compartir una experiencia muy chula con mi hija. Nos toca madrugar de nuevo, pero no importa porque seguro que esta vez de nuevo orgullosa dice “Mi mamá tiene un blog”.

Nuestro viaje como habéis visto, consiste en visitar el barco y acudir a la fiesta del domingo. Además compartiremos el fin de semana con otras bloggers no solo de moda infantil y prensa, con la intención de contaros todo lo que hemos visto que seguro es muy interesante para estas próximas vacaciones.

Muchas gracias a Royal Caribbean por considerar esta “casita”, para dar difusión al evento.

Liberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

View Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir