♥ NENÉ CANELA colección de Moda Infantil Otoño Invierno 2015/16 ♥

Blog Moda Infantil, Nené Canela Moda Niños, La casita de Martina, Ropa Niños

Por aquí seguimos, una nueva semana cargada de información para vestir a los peques en la que hoy hago un hueco a NENÉ CANELA, para que conozcáis su colección de moda infantil.

De toda ella llama especialmente la atención la enfocada para la “Vuelta al Cole”, los chándales fuera de lo común, pensados para que aquellas niñas más coquetas no tengan ninguna pega para ponérselos. Muchas niñas desde pequeñitas huyen de prendas más masculinas, como pudieran ser pantalones o ropa de sport, poniendo mil impedimentos a mamá para vestirlas cada mañana.

En este caso parecen demasiado bonitos para ir al parque, colegios, guardería, etc pero están pensados para eso precisamente. No os preocupe el lavado, porque la firma ha pensado también en ello y nos aseguran que quedarán como nuevos.

NENÉ CANELA adapta la nuevas tendencias con un punto de elegancia a sus outfits escolares. Termina el verano pero la vuelta a la rutina, madrugones y deberes no tiene que ser aburrida.

El presupuesto en muchas ocasiones es el que manda y en este caso la posibilidad de los diseños de la firma, versátiles y funcionales, permiten vestir a la última los primeros días de frío que ya estamos notando.

¿Qué detalles son elemento diferenciador?

Su color ultrafemenino con el modelo abril, de color rosa para pequeñas princesas que no renuncian a su tonalidad preferida. Detallistas y elegantes, lazos y flores son una apuesta en los modelos Mar y Rosa. Los Volantes divertidos del chándal Belén, otro detalle que será el must en sus looks.

Pero no quiero terminar sin olvidar el resto de colección, os invito a visitar su web en la que podréis verla, además de dejaros dos de los diseños que más me han gustado.

♥ Happy day ♥

Blog Moda Infantil, Nené Canela Moda Niños, La casita de Martina, Ropa Niños

Blog Moda Infantil, Nené Canela Moda Niños, La casita de Martina, Ropa Niños, 2

Blog Moda Infantil, Nené Canela Moda Niños, La casita de Martina, Ropa Niños, 1

Blog Moda Infantil, Nené Canela Moda Niños, La casita de Martina, Ropa Niños, 3

Blog Moda Infantil, Nené Canela Moda Niños, La casita de Martina, Ropa Niños, 4

Blog Moda Infantil, Nené Canela Moda Niños, La casita de Martina, Ropa Niños, 5

Blog Moda Infantil, Nené Canela Moda Niños, La casita de Martina, Ropa Niños, 6

 

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir