♥ FELIZ AÑO NUEVO 2012 ♥ baby lista de DESEOS…..

La casita de Martina Blog de Moda Infantil y Premamá - Armani Junior - Baby Dior - El lagarto está llorando - BB the countrybaby - Eli - Casilda y Jimena - Little One

Falta muy poquito para finalizar el año y seguro que ya tenéis más que pensado el plan para mañana.

Parece mentira… pero ha pasado otro año volando volando, no puedo evitar mirar hacia atrás para recordar el día en el que me decidí a comenzar este proyecto. Y así lo llamo, de manera global porque no es sólo el trabajo de publicar un artículo. Es también toda la inversión en tiempo que le dedico,  para intentar profesionalizar lo que algun@s pueden pensar que es sólo un HOBBIE.

Llega el 2012 e ilusionada espero la colaboración con más publicaciones, además de otros proyectos que poquito a poquito os iré desvelando.

El blog ya forma parte de mi currículum, en el que se entrelazan trabajos y contactos de los que gracias a él las empresas que han querido contar conmigo,  han podido ver la forma de expresarme y  extremo perfeccionismo con el cuido todas las publicaciones y marcas de las que hablo.

Me encanta la Moda Infantil, y espero poder cumplir 1 año como BLOGGER con 300.000 visitas, cifra que era impensable cuando lo comencé.

Pero hoy quiero realizar el último post del 2011,  cerrando los ojos y eligiendo alguno de los artículos que han llamado mi atención. Algunos de ellos son pequeños detalles, que más allá de su importe seguro que tienen un componente emocional que el que lo reciba agradecerá.

Un fuerte abrazo virtual a los que estáis ahí y desearos FELIZ AÑO NUEVO 2012.

 La casita de Martina Blog de Moda Infantil y Premamá - Armani Junior - Baby Dior - El lagarto está llorando - BB the countrybaby - Eli - Casilda y Jimena - Little One

 

DIOR – zapatillas

ELIzapatitoi

BB The countrybaby – pulseras

EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO – conjunto bebé

CASILDA Y JIMENA – abrigo y gorrito

LITTLE ONE – abrigo punto morado y capota

BIBALOO – muñeco de trapo

ARMANI JUNIOR – baberos

 

♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

View Comments (6)
  • adoro tu blog y nunca te lo he dicho, tienes un estilo mas moderno dentro de lo clasico, no se si me explico, que me encanta.
    feliz año,
    besos,

  • Igualmente que tengas un FELIZ AÑO NUEVO

  • Enhorabuena por tu blog y te deseo que en el 2012 sigas disfrutando y compartiendo este ‘hobbie’ que tanto esfuerzo y dedicación necesita porque su resultado es excepcional. Feliz año nuevo!

  • Muchas gracias Delmi, os deseo lo mejor para el 2012… dicen que los años pares traen buena suerte.
    Bss

    Carolina

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir