♥ En la Carta de los Reyes Magos no pueden faltar los juguetes HABA ♥

Juguetes de madera Haba, Juguetes tradicionales, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carta Reyes Magos

Juguetes de madera Haba, Juguetes tradicionales, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 1

 

No sé si conoces la marca HABA. Es una empresa manufacturera de madera muy conocida en el mundo de la puericultura y del juguete por su alta calidad en todos los materiales de los productos que fabrican para bebés y niños, juegos infantiles y mobiliario.

¡Desde luego no dejan indiferente, ya sea por su durabilidad, diseño, color, imaginación…!

En esta casita tenemos uno de los toboganes de bolas, es curioso como un juego aparentemente tan sencillo te puede llevar horas has dar con la composición correcta. El nuestro concretamente es el paquete básico grande que incluye 42 piezas de madera, 6 bolas de vidrio y una campana. Eso nos permite pasar momentos divertidos y de implicación con ellos, jugando a conseguir algo hasta conseguirlo.

Fomenta la paciencia, ayuda a explorar con todos los sentidos y descubrir técnicas. Además, este tobogán de bolas se puede ampliar y combinar con todos los sistemas HABA.

Pero como veréis en su web, el catálogo es muy extenso y variado. Me quedaría con uno de cada, siempre me han gustado los juguetes de madera y trapo, de hecho tengo alguno de mi hija que todavía conservo y me resisto a deshacerme de él.

Os mostraré en las imágenes un poquito de todo, desde las casitas de madera, la colección de Little Friends donde no falta cualquier mobiliario en versión mini como altavoces o muebles de cocina. Otros artículos interesantes son los bloques de construcción, las muñecas de trapo, coches de madera para niños o juegos para encaje.

El supermercado también está presente, que levante la mano el que no ha jugado nunca a esto. Les encanta colocar la fruta, pesarla, atender a los clientes y siempre es divertido hacerlo con los padres o hermanitos.

Tampoco puede faltar la categoría de Navidad, juguetes y piezas básicas para que ellos puedan colocar desde el tradicional belén hasta puzzles.

Ahora que todavía están perfilando su Carta a los Reyes Magos, opciones como esta de hoy seguro que son bienvenidas. Si queréis conocer el punto de venta de alguno de ellos, tenéis en la web un formulario de contacto para realizar la consulta o utilizar el buscador introduciendo vuestra localidad.

Para estar al día de todas la novedades y productos, podéis seguirles también en su página de Facebook.

♥ Happy day ♥

Juguetes de madera Haba, Juguetes tradicionales, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 5

Juguetes de madera Haba, Juguetes tradicionales, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

See Also
Capas para niñas, moda infantil, Blog de Moda Infantil, Tendencias Moda Infantil, La casita de Martina

Juguetes de madera Haba, Juguetes tradicionales, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 4

Juguetes de madera Haba, Juguetes tradicionales, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 3

Juguetes de madera Haba, Juguetes tradicionales, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 2

:

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá by Carolina Simó

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir