Anoche llegó el momento de que en Hollywood todos sacaran sus mejores galas para asistir a los OSCAR. Como no podía se de otra manera, las futuras mamás tambien estuvieron presentes.
Entre las que llamaron más la atención fueron Kerry Washington, Elsa Pataky y Olivia Wilde. Cada una de ellas eligió un vestido en el que además de sentirse guapas también brillaron con luz propia, desbancando incluso a estilosas nominadas. Embarazo y estilo también pueden ir de la mano y si no mirad mirad.
Ahora cada cual que opine, como favorecedor pienso que son mucho más los diseños de Olivia Wilde y Kerry Washington. Y aunque Elsa Pataky necesita muy poco para estar maravillosa a muy poquito de ser mamá por partida doble, su elección no llegó a convencer.
Kerry Washington eligió al diseñador Jason Wu, un vestido palabra de honor en color berenjena que resaltaba su tono de piel fantástica. Olivia Wilde con un discreto Valentino por delante, pero espectacular por detrás por la combinación en blanco y negro. Elsa Pataky arriesgó con un modelo de Elie Saab en color verde esmeralda con bordados y pendientes de impresión.
En algo coinciden las tres y es que son guapísimas, parece mentira que a alguna de ellas solamente de falte menos de un mes para ser mamá.
Os dejo con las imágenes y haciendo alusión a los emails que me escribís sobre moda premamá, prometo seguir escribiendo sobre ella.
♥ Happy Day ♥
::
::
::
Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥