DOBLE INTENCIÓN prendas versátiles de Moda Infantil

Doble Versión - Nanos Zara Nita La casita de Martina Blog de Moda Infantil

Muchas veces,  cuando empezamos a elegir las prendas para renovar el armario de los peques, es muy importante tener perspectiva. Algunas de ellas deben ser versátiles,  para poder utilizarlas en sus dos versiones, para un look casual pero también para los días especiales.

Y más todavía con las fechas que se acercan, en las que irremediablemente tenemos que llevarlos muy arregladitos algunos días de las fiestas navideñas.

La solución para todo ello está en los COMPLEMENTOS y el CALZADO, que nos permiten jugar con las prendas consiguiendo cambiar por completo el look.

Me considero una apasionada de bolsos y zapatos, aunque más parece coleccionismo porque al final tenemos más que nos ponemos.

Para mi peque me sucede lo mismo, siempre se me va la vista hacia los complementos… me chiflan los bolsos y gorritos que ZARA ha sacado esta temporada para las niñas.

Lazos, diademas y divertidas horquillas las encuentro en las tiendas de NITA.

En cuanto a los leotardos si quieres tenerlos impecables hasta la primavera, no lo dudes, apuesta por CÓNDOR, pero mira qué sencillo lo tienes en la tienda ONLINE de COLYCOL puedes hacer click en el color que te gusta y directamente cómpralo. Más sencillo imposible!!

 colores-condor-Blog-Moda-Infantil

 Vamos con las dos versiones para un vestido de NANOS:

1:: Por un lado he combinado con una REBECA de PUNTO en gris {ZARA}; LEOTARDOS verde botella {Colycol}; BOTAS ALTAS y BOLSO {ZARA}  También pienso que para este look más informal, si tenéis una CAZADORA VAQUERA sin ningún logo quedará perfecto.

2::Para los eventos nunca fallas con unas MERCEDITAS en granate {Nanos}; LEOTARDOS granate aunque el de la imagen no es idéntico color que el zapato sí que existe {Colycol}; ABRIGO de vestir en este caso es de  {ZARA} pero tenéis otros modelos que he visto en tiendas de PILI CARRERA ideales; DIADEMA granate con borlas de piel en gris {NITA}.

Doble Versión - Nanos  Zara  Nita  La casita de Martina Blog de Moda Infantil

  ♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.


View Comments (6)
  • Qué razón tienes en lo de los complementos. Y de Nanos qué decirte. Mi hija sigue vistiendo aún alguna cosilla de esta marca con casi 12 años.

  • Muchas gracias por informar de la tienda on line de Colycol. Llevaba tiempo buscando cómo comprar leotardos de Cóndor on line. Me viene muy bien!!!!

  • siiiii, los gorritos zareros de esta temporada para nena son ideales….les he comprado uno rojito y otro negro monísimos……..y sí tienes razón con el tema complementos…..qué importantes son!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir