Personal Shopper kids para…. Suri Cruise

 

Hoy voy a ejercer de Personal Shopper para Suri… ¡ Qué divertido!

Este post no tiene otra intención que dar unas “ideas” a Katie Holmes para que cuando tenga que renovar el armario a Suri lo tenga un poco más fácil.

La semana pasada en Hola.com se publicaba un artículo relacionado con la cantidad de petrodólares que invertía la peque de Tom Cruise en zapatos, la nada desdeñable cantidad de 112.000 dólares y entre las marcas seleccionadas se encuentran  Marc Jacobs y Louboutin.

Si bien es cierto que hablando de menores, el criterio de los padres a la hora de vestirlos es muy pero que muy libre. Obviamente mi preocupación no es otra que si Suri tiene 5 años y es considerada una futura it girl…, la verdad que hay algo que no cuadra.

Seguramente si yo dejara a mi peque ponerse para salir a la calle todo lo que ella quisiera…. iría así. Pero de momento vamos por buen camino gracias a “parapetar” literalmente el expositor de LELY KELLY cuando entrábamos en una tienda de zapatos o decirle en reiteradas ocasiones: “eso no es para salir a la calle, es para disfrazarse en casa”.

Espero que os gusten……….. Y si necesitáis una Personal Shopper para niños os dejo mi email lacasitademartina@gmail.com

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir