♥ Disfrutar de la ciudad de Murcia gracias a FAMILY & NOVOTEL ♥

#Novotelexperience, Novotel, Family & Novotel, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

 

¿Tenéis pensado realizar una escapada y no sabéis dónde?

Os voy a dar alguna idea en el post de hoy, ya que gracias a #novotelexperience he tenido oportunidad de disfrutar de 3 días fantásticos en uno de los hoteles de la cadena.

La ciudad elegida fue Murcia, ya la conocíamos pero no en detalle así que preparamos las maletas sin pensarlo dos veces.

La experiencia prometía, porque la intención de Novotel era que conociera de primera mano su proyecto para familias y poder contarlo en este Blog de Moda Infantil.

Murcia nos recibía con un sol espléndido y una temperatura que superaba los 25º, algo que se agradece visto lo visto.

En el hotel las habitaciones amplias permiten que los peques tengan espacio para jugar tranquilamente. Otra opción es disfrutar de sus instalaciones, la más llamativa para ellos es el espacio de ocio que tienen habilitado con una Xbox, futbolín y otros juegos pensados para los más peques.

Visita obligada también a la piscina donde ellos se lo pasan bomba y no hay manera de que salgan.

En cuanto a la ciudad de Murcia, tenéis que visitarla si todavía no lo habéis hecho. La Plaza de la Flores, la Catedral y las mil callejuelas que la rodean llenas de comercio son especiales.

La comida espectacular, para comenzar os cuento en Novotel disponen de un menú para ellos además de calienta biberones, tronas y todo lo que necesitas cuando sales de casa.

Si tu elección es realizar alguna comida fuera del hotel, precisamente en Murcia no te costará encontrar un sitio donde comer bien.

¡Muchísimas gracias por esta oportunidad!  Lo hemos disfrutado y pasado genial.

#Novotelexperience, Novotel, Family & Novotel, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó#Novotelexperience, Novotel, Family & Novotel, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó#Novotelexperience, Novotel, Family & Novotel, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó#Novotelexperience, Novotel, Family & Novotel, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó#Novotelexperience, Novotel, Family & Novotel, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir