♥ Si tienes una TIENDA y vas a FIMI… apúntate al ENCUENTRO ♥

 

Hoy me vais a permitir que utilice este Blog para comunicaros una iniciativa que se implementa en 73º EDICIÓN FERIA INTERNACIONAL DE LA MODA INFANTIL Y JUVENIL – FIMI -y me parece muy interesante difundir dado que se ha promovido por redes sociales (Facebook) y quizás alguna tienda desconoce.

::L@s que visitéis FIMIpodéis APUNTAROS al encuentro que se está organizando con la finalidad de conocer EXPERIENCIAS de otras tiendas y NUEVAS estrategias de VENTA, así como intercambiar opiniones sobre los nuevos canales de venta por INTERNET.
::En esta edición FIMIos facilita el espacio e invitaciones para asistir a los desfiles, que me consta quedan ALGUNOS pases todavía.
:: Se espera gran afluencia de tiendas al ENCUENTRO y la intención de FIMIes saber vuestras inquietudes para que este espacio, en la próxima Edición de Enero se consolide implementando conferencias o talleres formativos para el comercio.
Podéis enviar vuestros datos para la inscripción a los siguientes e-mails y si no podéis asistir pero os interesa saber cual ha sido el resultado y los temas tratados dejad también :

Os dejo el artículo de Fimi que lo denomina …….

El cambio generacional en FIMI

Las nuevas tecnologías han motivado nuevas formas de negocio y comunicación que han configurado un nuevo perfil profesional. En las últimas ediciones FIMI ha comprobado cómo recibía cada vez más visitas de puntos de venta de moda infantil on line. Las tiendas tradicionales para adaptarse a este cambio han abierto su escaparate a los internautas, creando páginas web donde ofrecen sus servicios, muestran su escaparate o incluso permiten la compra de sus productos por este canal. 

Se está produciendo un cambio generacional en el canal de venta del que FIMI será testigo al ser anfitriona de la primer encuentro de tiendas, que ha sido organizada por ellas mismas a través de Facebook para poder asistir a la feria conjuntamente, conocerse personalmente e intercambiar impresiones.

Por otra parte, FIMI, al margen de los numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales que invita en cada edición, ha creado el “Espacio Blogguers”, al que ha invitado a los blogguers más influyentes de moda infantil para que cuenten su experiencia en la feria y ampliar así la comunidad FIMI.

http://www.fimi.es/noticias-fimi/item/234-cambio-generacional-fimi.html

View Comment (1)
  • Hola! Estoy toltamente de acuerdo con lo que has escrito en el blog. Sigue asi de bien, ya que blogs como este no abundan demasiado en la red. Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir